Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se ha convertudo en uno de los grandes sucesos del animé en el último tiempo, ya que su serie ha llevado a hacer la película del arco del Tren Infinito, la cual es un verdadero éxito en todo el mundo. Es por eso que no puedes perderte este show animado, así como también el siguiente listado con algunas propuestas parecidas que encontrarás en los servicios de streaming de Netflix y Crunchyroll. ¡Ideal para cualquier fanático!

 

+7 series parecidas a Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en Netflix y Crunchyroll

7. Blood Blockade Battlefront

Año: 2015

Creado por: Yasuhiro Nightow

Trama: Cuando en Nueva York se abre una brecha dimensional que conecta nuestro mundo con el otro lado, la ciudad queda envuelta por una densa niebla que la cambia para siempre. Ahora la ciudad es conocida como Hellsalem's Lot, un lugar donde seres extraños y humanos de todo tipo conviven y sobreviven como pueden en sus peligrosas calles. Hasta allí llegará Leonardo, un joven que busca ayudar a su hermana y que acabará involucrado con la organización de superhumanos conocida como Libra.

Disponible en: Crunchyroll

6. The Seven Deadly Sins: La Ira Imperial de los dioses

Año: 2019

Creado por: Nakaba Suzuki

Trama: Un grupo de tiranos tomó el trono. Ahora la princesa deberá buscar a un grupo de caballeros que la ayude a recuperar el reino.

Disponible en: Netflix

5. Fate/Stay Night

Año: 2006

Creado por: Ninoko Nasu

Trama: La ciudad de Furyuki, rodeada por el océano y las montañas, se convierte en el lugar donde se llevará a cabo un antiguo ritual. Para materializar el mítico Santo Grial, del cual se dice que concederá cualquier deseo a su poseedor, siete Masters recibien sietes espíritus heroicos escogidos por el grial... Estos Masters formarán un pacto con sus Servants y lucharán entre sí a muerte hasta que solo quede una pareja... Es la "Guerra del Santo Grial".

Disponible en: Crunchyroll

4. Invasión en las alturas

Año: 2021

Creado por: Tsuina Miura

Trama: La joven Yuri se encuentra en la cima de un rascacielos en un mundo extraño, donde debe sobrevivir los embates de atacantes enmascarados que buscan matar a sus presas.

Disponible en: Netflix

3. Noblesse

Año: 2020

Creado por: Son Jae-Ho

Trama: Raizel despierta tras un letargo de 820 años. Ostenta el título de Noblesse, un Noble de pura sangre y protector del resto de Nobles. En un intento por proteger a Raizel, su sirviente Frankenstein se une a él en el Instituto Ye Ran, donde Raizel se acostumbra poco a poco a la rutina cotidiana del mundo humano junto a sus compañeros. Sin embargo, los humanos modificados de la Unión, una sociedad secreta que planea conquistar el mundo, entran poco a poco en la vida de Raizel y amenazan a sus seres queridos, obligándolo a usar su gran poder para protegerlos.

Disponible en: Crunchyroll

2. Jojo's Bizarre Adventure

Año: 2012

Creado por: Hirohiko Araki

Trama: Varias generaciones de la familia Joestar (todos con el mismo sobrenombre) se enfrentan a villanos sobrenaturales en diferentes épocas.

Disponible en: Netflix

1. Shingeki no Kyojin/Attack on Titan

Año: 2013

Creado por: Hajime Isayama

Trama: Muchos años atrás, la humanidad estuvo al borde de la extinción con la aparición de unas criaturas gigantes que devoraban a todas las personas. Huyendo, la humanidad consiguió sobrevivir en una ciudad fortificada de altas murallas que se ha convertido en el último reducto de la civilización contra los Titanes que campan a sus anchas por el mundo. Ahora esa paz está a punto de verse interrumpida por una cadena de acontecimientos que llevará a desvelar qué son los Titanes y cómo aparecieron.

Disponible en: Crunchyroll