Los fanáticos de Stranger Things recibieron una gran novedad este miércoles cuando las redes sociales del servicio de streaming Netflix anunciaron la llegada de Amybeth McNulty a la cuarta temporada. Todos quedaron encantados por ser una de las grandes estrellas del servicio de streaming, pero muchos pidieron por el regreso de Anne With an E, la serie que la llevó a lo más alto. ¿Se viene una nueva entrega?

Después de tres temporadas en la plataforma, la producción se canceló. La principal razón se debe a que fue un proyecto en conjunto con la televisora canadiense CBC y el éxito estaba asegurado, pero la cadena notaba que "colaborar con Netflix atentaba contra los contenidos locales", por lo que se decidió terminar la historia abruptamente.

De esta manera, millones de aficionados en todo el mundo se quedaron sin su show favorito y hubo más de una manifestación en las redes sociales o junta de firmas para una reanudación, pero no hubo ninguna respuesta. Ahora, con el regreso de Amybeth McNulty a Netflix, las posibilidades vuelven a abrirse, ya que es una figura muy querida para el streaming y con mucha popularidad.

A mediados de abril, la creadora Moira Walley-Beckett habló de su serie“El apoyo y el amor de los fans es sorprendente, increíble y conmovedor. Esto me demuestra cuánto ha conectado esta serie con una audiencia tan diversa en todo el mundo y lo importante que ha sido para todos”. Allí también explicó su plan a futuro: "Me encantaría escribir una película de cierre para 'Anne With an E'".

Por el momento Netflix no ha hecho referencia acerca de una cuarta temporada de Anne With an E, pero el arribo de Amybeth McNulty reabre las posibilidades y es una nueva luz de esperanza para los fanáticos. Mientras tanto, veremos a la actriz en la próxima entrega de Stranger Things, en el papel de Vickie, quien tendrá una participación importante, según adelantaron.

+Reacciones de los fans al regreso de Amybeth McNulty a Netflix