Anne with an E es una de las series más populares y aclamadas de la gran biblioteca del servicio de streaming Netflix, pero la plataforma decidió cancelarla, generando así la tristeza y el repudio por parte de los fanáticos que aún mantienen sus esperanzas de conocer el final de la historia. Al parecer el futuro puede ser feliz para todos, según las palabras de la creadora, Moira Walley-Beckett. ¡Mira el plan para el regreso!

El programa contó con tres entregas que lograron cautivar a los espectadores en todo el mundo, por lo que más de una vez se han hecho pedidos masivos a través de las redes sociales para una renovación, así como también una junta de más de un millón de firmas, como un mensaje claro hacia la productora, pero hasta el momento no hubo una respuesta concreta a estas movilizaciones.

 

La mente detrás del show, Moira Walley-Beckett, conversó con Entertainment Weekly y declaró: “El apoyo y el amor de los fans por 'Anne With an E' es sorprendente, increíble y conmovedor. Cómo amo a estos espíritus amistosos. Esto me demuestra cuánto ha conectado esta serie con una audiencia tan diversa en todo el mundo y lo importante que ha sido para todos”.

+El plan para continuar la historia

La creadora continuó manifestando su orgullo: "Crear "Anne With an E" fue una experiencia maravillosa. Ese era el proyecto de mi corazón y lo di todo. Estoy muy agradecida con el elenco extraordinario, el personal de apoyo, los escritores y directores por, de una manera apasionada, dar vida a mi visión". Tras estas palabras dijo cómo puede seguir: "Me encantaría escribir una película de cierre para 'Anne With an E'". Hasta el momento Netflix no emitió opinión acerca de este plan.

 

 

Anne with an E es una serie basada en los libros de Lucy Maud Montgomery y sigue la historia de una huérfana que es adoptada a sus 13 años por los hermanos Matthew y Marilla Cuthbert. La joven es una lectora apasionada y defensora de los derechos humanos a finales del siglo XIX, entre 1896 y 1899, siendo uno de los puntos por los que los fans más aman la ficción, además de grandes personajes.