Las últimas dos temporadas de La Casa de Papel tuvieron la incorporación de uno de los personajes más queridos por los aficionados. Najwa Nimri se unió al elenco para interpretar a la extravagante inspectora Alicia Sierra y entre sus características, se encontró el avanzado embarazo que llevó en su vientre. Al respecto, la actriz subió una foto del rodaje de la quinta temporada y dio una pista que sorprendió a todos.  

La mujer de ascendencia jordano-española publicó una imagen en Instagram junto al hashtag #LCDP5. El posteo la mostró con poca ropa, tapada, flaca y con una enigmática luz círcular al lado. Muchos de sus cinco millones de seguidores reaccionaron alabando la belleza de la actriz y otros comenzarona tejer teorías sobre la serie. 

Nimri no mostró toda su panza, pero para algunos aficionados fue suficiente para asegurar que su personaje va a parir en la nueva entrega. Es más, entre las elucubraciones hay quienes afirmaron que el padre de su hijo es Berlín y que su verdadera identidad es Tatiana. 

En el final de la cuarta temporada, Alicia finalmente encuentra el paradero del Profesor y lo embosca justo cuando Lisboa había logrado regresar con la banda en el Banco de España. En ese punto quedó la incógnita por develar en la serie de habla hispana más exitosa de la historia. 

El pasado 31 de julio, los actores regresaron al rodaje en España, Portugal y Dinamarca. Si no hay contratiempos por la crisis sanitaria de la pandemia del coronavirus, los productores esperan estrenar el final de la saga en 2021.