Najwa Nimri logró millones de fans alrededor del mundo a través de su trabajo en dos famosas series como La Casa de Papely Vis a vis. La actriz de 49 años tiene una extensa carrera y se ganó el respeto de toda la industria. Sin embargo, en las últimas horas su reputación se vio manchada por una polémica reacción contra periodistas: los agredió físicamente cuando intentaban entrevistarla. El hecho aún genera repercusión y son los fanáticos quienes la defienden. ¿Qué sucedió?
VIDEO: la agresión deNajwa Nimri a periodistas en Madrid
La intérprete de Alicia arribó este lunes a la estación de Atocha, en Madrid, proveniente de laedición 35 de losPremios Goya celebrados el pasado sábado. Su llegadaera esperada por dos reporteros que intentaron preguntarle sus sensaciones tras la particular ceremoniapor el coronavirus. No obstante, la artista eligió ignorarlos y no respondió ninguna pregunta ni expresó educadamente que no tenía ganas de hablar.
El momento de máxima tensión y, que más indignó a la prensa, fue cuandoNajwa encaró directamente a uno de los camarógrafos y lo empujó amenzándolo. Finalmente, la estrella de Netflixse retiró del lugar en medio de acusaciones cruzadas con el trabajador. El video rápidamente se hizo viral y generó fuertes críticas.
“No quiero ser tendencia. Mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable.Te pido perdón, no tengo excusas” , fue la respuesta deNimri en Twitter ante el escándalo, donde reconoció que su actitud no fue la correcta . El pedido de disculpas fue bien recibido por sus fans que la defendieron a capa y espada .
Encuesta¿Cambió tu percepción de Najwa Nimri tras la agresión a periodistas?
¿Cambió tu percepción de Najwa Nimri tras la agresión a periodistas?
YA VOTARON 0 PERSONAS
“Antes que actriz es persona”, fue uno de los posteos que retuiteó la propia actriz y se sumaron otros mensajes que destacaron la generosidad que tiene a la hora de firmar autográfos, incluso ese mismo día minutos antes de agredir a los periodistas. En redes sociales se generó un debate entre quienes justificaron su accionar y los que se sintieron decepcionados ante la actitud que tuvo.