El servicio de streaming Netflix apuesta cada vez más por contenidos internacionales que no son en idioma inglés, algo que les ha rendido grandes frutos con solo ver el último suceso que fue El Juego del Calamar. Sin embargo, una de las primeras series exitosas en esta línea fue La Casa de Papel, originaria de España, la cual transita actualmente por su última temporada con un volumen 2 que llegará el 3 de diciembre.
El show creado por Álex Pina cuenta con múltiples personajes que son queridos por los millones de fanáticos por estar del lado de los “buenos”, pero hay una villana que también ha conquistado a gran parte del público. Estamos hablando de la inspectora Alicia Sierra, interpretada por Najwa Nimri. En la ficción la vemos como la persona que intenta hacerle la vida imposible a los atracadores, aunque ahora la veremos en otra producción de una manera diferente.
+Najwa Nimri se transforma completamente para su próximo estreno en Netflix
La actriz cambiará totalmente para convertirse en la presentadora de Insiders, el misterioso reality de Netflix que mostrará a doce concursantes conviviendo, al estilo Gran Hermano, pero sin saber que están siendo grabados. Es por eso que cada uno de los participantes actuará de manera natural, ya que no estará pensando en más que convivir normalmente por creer que se encuentran en proceso de un casting para un nuevo programa que tiene como premio unos 100 mil euros.
El público podrá ser casi un testigo presencial de los movimientos en la casa, ya que habrá unas 70 cámaras y cerca de 250 micrófonos escondidos.“No nos engañemos: los concursantes de reality de ahora se las saben todas. Querían pillarles con la guardia baja, y que mostraran su verdadera cara. Y para eso solo había una opción: crearInsiders”, dicen en uno de los avances promocionales.
De acuerdo al último informe oficial, Insiders estará disponible en la plataforma Netflix el próximo jueves 21 de octubre. Si nos dejamos guiar por antiguas declaraciones de Najwa en las que declaraba no querer encarnar más villanas, tiene sentido que haya optado por un nuevo proyecto que se aleja completamente de lo que la vimos hacer en La Casa de Papel.