Najwa Nimri se llevó todos los elogios por Vis a Vis: El Oasis

las más leídas

Series Netflix

Najwa Nimri se llevó todos los elogios por Vis a Vis: El Oasis

La actriz que protagoniza a Zulema Zahir fue la más destacada por los aficionados tras el estreno del spin off.

Bolavip

Najwa Nimri se llevó todos los elogios por Vis a Vis: El Oasis

Najwa Nimri se llevó todos los elogios por Vis a Vis: El Oasis (Foto: IMDB)

Algunos desprevenidos conocieron a Najwa Nimri en su papel de Alicia Sierra de La Casa de Papel, pero la actriz española primero fue famosa como Zulema Zahir en la serie Vis a vis. Tras protagonizar a la excéntrica inspectora, volvió a su otro gran papel y enamoró a los aficionados tras el estreno de Vis a vis: El oasis. 

El spin off de la entrega llegó este viernes a Netflix tas lanzarse en Fox España el pasado abril. En esta oportunidad las protagonistas, Zulema y Macarena (Maggie Civantos), se separan tras años de robar comercios, bancos y casinos, pero antes organizan un último atraco. Para eso se unen a un equipo de ladrones y después de dar el golpe se dirigen al Hotel Oasis para repartir el botín, aunque es ahí donde la trama se complica

Macarena (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri)

En ese momento aparece la figura de Nimri para lucirse a lo largo de la serie. Muchos comentarios la situaron como una de las mejores actrices y personajes que dio Netflix a lo largo de su historia. También estuvieron quienes alabaron su belleza. 

El lanzamiento de Vis a vis: El oasis se dio el mismo día que la actriz de 48 años confirmó en su cuenta de Instagram que estará en la quinta temporada de La Casa de Papel. El rodaje comenzará el 3 de agosto, así que los fanáticos de sus actuaciones tendrán una nueva oportunidad de verla en 2021. 

La artista de ascendencia jordano-española tiene una larga trayectoria en el espectáculo y también es cantautora. Estuvo nominada cinco veces a los Premios Goya y ganó siete distintos reconocimientos por su trabajo en Vis a Vis, Los amantes del Círculo Polar,
Abre los ojos, 20 centímetros y Salto al vacío.  

Temas


Comentarios

¿QUÉ TEMPORADA ESPERAS CON MÁS GANAS?

LA CASA DE PAPEL - TEMPORADA 5
STRANGER THINGS - TEMPORADA 4

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;