Moon Knight es una propuesta distinta a lo que nos viene ofreciendo el Universo Cinematográfico de Marvel durante el desarrollo de su Fase 4. En esta ocasión, la nueva serie de Disney+ promete ser un contenido más “oscuro” con un personaje principal que padece una condición mental que lo hace frágil, pero al mismo tiempo se trata de un poderoso antihéroe. 

Lo cierto es que este personaje tuvo varias chances de aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel antes de tener su propia serie. Iba a ser parte del show de Blade que luego fue cancelado. También el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, reconoció en el pasado que tenía una película del personaje en carpeta, pero no siguió adelante con el proyecto. Kevin Feige siempre estuvo comprometido con darle espacio a Moon Knight en el MCU. 

+Los personajes más importantes del show

3. Gaspard Ulliel como Anton Mogart / Midnight Man

Anton Mogart, como Midnight Man, es un criminal disfrazado que roba tesoros artísticos y valiosos manuscritos originales. Este particular villano tiene una característica que lo hace único, "siempre golpea a la medianoche". Él es uno de los enemigos y antagonista de Moon Knight.

2. Ethan Hawke como Arthur Harrow

Un fanático religioso y líder de una secta que ve a Moon Knight como un obstáculo para "curar el mundo” y alienta a Spector a abrazar su oscuridad interior. Hawke se inspiró para su actuación en el líder de la secta David Koresh, el psiquiatra Carl Jung, el revolucionario cubano Fidel Castro, el Dalai Lama y el escritor Leo Tolstoy además del evangelista pentecostal, Jimmy Swaggart y el médico nazi Josef Mengele. También cuestionó si el cofundador de Apple Inc., Steve Jobs, fue un "chico malo"

1. Oscar Isaac como Marc Spector / Moon Knight

Es un mercenario norteamericano con Trastorno de Identidad Disociativo que le presta su cuerpo al Dios Egipcio de la Luna, Khonshu. Moon Knight es un antihéroe con grandes capacidades cuyo poder está asociado al ciclo lunar. Cada una de las identidades de Spector de su DID son personajes distintos,incluido Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos de buenos modales que sufre desmayos y recuerdos de otra vida. También hay espacio para Mr. Knight, una versión elegante del héroe.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!