Disney+ estrenó esta semana un show que seguramente revolucionará la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel: Moon Knight. Un programa distinto a todo lo que vimos hasta ahora de la marca. El personaje principal, Steven Grant, es un humilde vendedor que tiene desorden disociativo de personalidad y comparte su cuerpo con el agente de la CIA, Marc Spector.

Durante la primera entrega de la serie vimos cómo el villano Arthur Harrow (Ethan Hawke) busca a Spector para robarle un misterioso escarabajo de oro. Steven Grant está más que dispuesto a esquivar las situaciones de peligro planteadas por los seguidores de Harrow, que parece ser el líder de un culto que lo idolatra. Este personaje oscuro también tiene un tatuaje de una balanza que le indica quiénes hacen el bien y quiénes el mal para luego “juzgarlos”.

Qué esperar del próximo episodio de Moon Knight

La segunda entrega del programa de Disney+ seguramente tendrá mucha más acción como vimos en el final del episodio anterior cuando Steven Grant le cedió el control de su cuerpo a Marc Spector que se convirtió en Moon Knight para pelear contra una extraña criatura. Podemos esperar ver al antihéroe enfrentarse a los seguidores de Harrow que están dispuestos a dar la vida por su líder y la misión que éste les encomienda.

También existe la chance del debut de Layla en la serie. Ella le dejó incontable cantidad de mensajes a Marc Spector en un celular que estaba oculto en la casa de Steven Grant. El vendedor encontró el teléfono y hasta habló con ella, pero no la reconoció ya que se trata de una relación con una personalidad alternativa a la suya. ¿Cuánto tiempo habrá pasado con Steven Grant al mando del cuerpo de Moon Knight? Tal vez nos enteremos de ese dato. 

 

Por último y no menos importante: Mr. Knight, esa personalidad del antihéroe que no usa sus puños y está dispuesto a resolver los problemas a partir del uso incansable de su inteligencia, también podría debutar en la próxima entrega del show. Ya vimos en un avance compartido por Disney+ que en algún momento Arthur Harrow estará detrás de esta versión de Marc Spector

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!