Todos los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel están a la espera de un mismo estreno: Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Y es que los sucesos de Spider-Man: No Way Home han dejado todo servido para que el hechicero continúe explorando este concepto de la mano de Scarlet Witch. ¡Buenas noticias para esos fans! Hoy la franquicia de superhéroes lanzó un nuevo avance que ya acumula miles de reproducciones en redes sociales.

Protagonizada por Benedict Cumberbatch, el film llegará a los cines el próximo 6 de mayo de 2022 y su preventa de boletos ya se anunció para el próximo 6 de abril. De esta manera, queda muy poco para que el próximo proyecto del MCU traiga de regreso a Doctor Strange, Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), Wong (Benedict Wong) y la incorporación de America Chavez (Xochitl Gomez).

Asimismo, la cinta significará el regreso de Sam Raimi: además de ser el director de la secuela de Doctor Strange, fue el responsable de llevar adelante la trilogía de Spider-Man de 2002 que fue encabezada por Tobey Maguire. Sin embargo, ahora tendrá que involucrarse en una historia completamente diferente que hasta promete tener ciertos tintes de terror. ¡Mira el adelanto aquí!

¿De qué se tratará? La película de Tom Holland ha presentado al multiverso tras un error en uno de los hechizos que intentó llevar adelante el personaje de Benedict Cumberbatch. Y ahora, deberá pagar las consecuencias: un nuevo villano surge de este universo fragmentado y el hechicero deberá enfrentarse a enemigos, incluyendo una versión malvada de sí mismo. Para lograrlo, recurrirá al rol de Elizabeth Olsen que regresa tras su protagónico en WandaVision.

Para quienes ya no aguantan la espera, Marvel Studios compartió un pequeño adelanto de 30 segundos que, si bien incluye las imágenes que ya se han visto en los tráilers oficiales anteriormente,  ahora propone una nueva escena completamente inédita. ¡Eso no es todo! En una de las tomas, Wanda y Wong pelean juntos contra un monstruo, indicando que –aunque ella podría ser la villana- compartirían el mismo equipo.