Desde que Spider-Man: No Way Home llegó a los cines, los fanáticos de Marvel tienen una expectativa enorme por conocer un poco más sobre el llamado multiverso. Y no queda mucho para que esto suceda: el próximo 6 de mayo se lanzará finalmente Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Con la presencia de Elizabeth Olsen confirmada como Scarlet Witch… ¿podría regresar Paul Bettany a la franquicia como Vision? ¡Aquí la respuesta!

Los avances han dejado en evidencia que la próxima cinta de Sam Raimi con Benedict Cumberbatch como protagonista será la gran apuesta de la compañía de Kevin Feige para este 2022. Y es que no solo veremos de regreso al clásico hechicero, sino que además podríamos ver una nueva cara de Wanda Maximoff. La ficción estará completamente ligada a WandaVision, la serie disponible en Disney+ en la que su protagonista crea una vida completamente ideal.

Vale recordar que, tras la muerte de Vision, Wanda pierde el control de la realidad cuando toma como prisionero al pueblo de Westview y crea una falsa ilusión en la que convive tanto con su pareja como con sus dos hijos. ¡Alerta spoiler! Para el final de la serie, definitivamente pierde todo aquello que había construido y, según indican las teorías, se convertiría en la gran villana para Doctor Strange 2.

¿Qué ocurrirá con Vision? En uno de los episodios, aparece White Vision, creado a partir de los restos de Vision original por parte de SWORD. Tras ocultarle sus recuerdos para usarlo como arma, fue enviado a luchar contra el Vision de Westview. Los fanáticos aseguran que a partir de este hecho, el robot recuperó tanto su memoria como sus emociones, por lo que podría regresar en la próxima película para detener a Wanda.

Tú rompes las reglas y te conviertes en el héroe, yo lo hago y me convierto en el enemigo”, señala el personaje de Olsen en uno de los adelantos al rol de Cumberbatch. Todo indicaría que Scarlet Witch será aún más poderosa que Doctor Strange y estará dispuesta a arriesgar todo para recuperar a su familia. Aunque no se confirmó la presencia de Paul Bettany, lo cierto es que Marvel acostumbra a sorprender en cada uno de sus proyectos y, bajo este contexto, su personaje podría ser quien salve a la humanidad para que Wanda no vuelva a salirse de control.