Boba Fett usualmente trabaja solo, pero como vimos en la segunda temporada de The Mandalorian por Disney+, él parece estar modificando sus hábitos profesionales. Luego de asumir el control del imperio criminal de Jabba the Hutt en una escena post créditos del show protagonizado por Mando y Grogu, la historia del cazarrecompensas más temido de la galaxia seguirá en el programa The Book of Boba Fett

En este caso, el clon original de Jango no estará solo. Lo volverá a acompañar su compañera de aventuras: ¡Fennec Shand! Está claro a partir de la nueva campaña de marketing del personaje que la intención es mostrar a Boba con varios cambios. Lo cierto es que Ming-Na Wen destacó que el show mantendrá todo lo que los fans aman de este ícono de Star Wars.

Boba Fett y su relación con Fennec Shand 

El fandom recuerda: Fennec Shand fue dejada para morir en Tatooine hasta que Boba Fett decidió rescatarla. Esto ocurrió en la primera temporada de The Mandalorian. Naturalmente, Boba sabe lo que significa una experiencia casi mortal, desde que escapó de las fauces del Sarlac Pitt Monster. Parece ser que ambas experiencias por poco mortales acercaron a estos personajes.

Algunos fans pueden haber visto la alianza que Boba formó con Din Djarin como una nueva página en la vida del cazarrecompensas luego de estar al borde de la muerte. ¡No se confundan! Aquella unión con el “equipo Mando” poco tiene que ver con el surgimiento de un nuevo héroe vestido de mandaloriano.

“Va a ser interesante ver su dinámica crecer en The Book of Boba Fett. Eso es todo lo que puedo decir hasta que lo vean por ustedes mismos. No son los malos. Tampoco son los buenos. Somos los antihéroes. ¡Y eso me gusta! Creo que de esa manera te puedes escapar con más cosas”, analizó Wen. El show es protagonizado por Temuera Morrison como Boba Fett, Ming-Na Wen como Fennec Shand y llegará a Disney+ el 29 de diciembre. 

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Star Wars? Suscríbete en este enlace. ¡Qué esperas!

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.