A pesar de que Netflix tardó en dar la noticia oficial, ya es un hecho que la segunda temporada de Merlina está en los planes de la plataforma. Aún se desconoce cuándo comenzarán a trabajar en la misma, pero lo cierto es que una vez más Jenna Ortega se pondrá en la piel de la protagonista con el fin de investigar el escape del monstruo, interpretado por Hunter Doohan

Y, así como Jenna Ortega y Hunter Doohan, ya se confirmó que los demás miembros del elenco también estarán presentes en la temporada dos de Merlina. Además, por si esto fuera poco, es probable que se sumen nuevas caras al equipo. Aún así, para decepción de los fans, hay que destacar que ya se descartó la participación de un icónico personaje de los Locos Addams

Quién es el miembro de la familia Addams que Netflix descartó para Merlina 2

Si bien era algo de esperarse, el miembro de la familia Addams que no aparecerá en la serie de Netflix y que, de hecho, no estuvo en la primera parte es Pubert, el menor de los hermanos. Hace 30 años, en las películas de Christina Ricci, el mismo fue interpretado por Kaitlyn Hooper y Kristen Hooper. 

Christina Ricci como Merlina y Kristen Hooper como Pubert. Foto: (IMDB)

Christina Ricci como Merlina y Kristen Hooper como Pubert. Foto: (IMDB)

En la primera edición de Merlina aparecen todos los integrantes de la familia Addams, a excepción de Pubert, el miembro más joven y a quien en las películas tanto la protagonista como su hermano Perciles intentan eliminar en todo momento. Pero, ¿por qué no aparece en la serie de Netflix y probablemente nunca lo haga? 

Pues bien, la realidad es que Pubert es un personaje que fue creado solamente para las películas que protagonizó Christina Ricci en 1993. Es decir, originalmente en las obras de Charles Addams no existe, por lo que Netflix no lo tomó en cuenta para la nueva creación de su universo.