Finalmente llegó el lanzamiento de Hawkeye, la última serie del año del Universo Cinematográfico de Marvel para el servicio de streaming Disney+. En el pasado ya han contado con los éxitos de WandaVision, The Falcon and The Winter Soldier y Loki, por lo que se espera que aquí tengamos una situación parecida con esta ficción protagonizada por Jeremy Renner en su regreso al papel de Clint Barton.

El programa cuenta con un total de seis episodios, de los cuales dos se pudieron ver este miércoles y el resto llegará semanalmente hasta el 22 de diciembre. Lo nuevo con el exAvenger a la cabeza llegó con los capítulos "Never Meet Your Heroes" y "Hide and Seek", donde nos presentaron la actualidad del superhéroe y la identidad de una joven llamada Kate Bishop, interpretada por Hailee Steinfeld.

El inicio nos llevó a la mítica batalla de Nueva York de 2012, donde Kate pierde a su padre y Hawkeye es quien le salva la vida, por lo que allí nació su idolatría por el Vengador y su pasión por las artes marciales. Todo cambia cuando ella se ve envuelta en un robo dentro de una subasta del mercado negro y se encuentra con la vestimenta de Ronin, quien se había ganado poderosos villanos anteriormente.

Mientras tanto, Clint se encontraba en la ciudad con sus hijos a punto de regresar a su hogar para la fiesta de Navidad, pero su pasado como Ronin lo vuelve a enfrentar cuando ve a Kate con su vestimenta en televisión y decide ir en su búsqueda para evitar más problemas. La mala noticia es que pierde su vuelo y diversos contratiempos parecen impedirle que asista a la reunión familiar que tanto anhelaba.

Si bien aún no se ha revelado, todo nos indica que Jack Duquesne, encarnado de gran manera por Tony Dalton, tiene algo que ver en las situaciones que fueron ocurriendo y se mantiene como un hombre misterioso. Sin dudas, fue un gran lanzamiento para una serie y así lo vivieron los fans de Hawkeye y del MCU en las redes sociales. ¡Estas fueron sus reacciones y los memes que dejaron!

+Memes y reacciones al estreno de Hawkeye

¿Todavía no estás suscripto a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses!

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.