En junio de este año Netflix encantó a sus espectadores con la llegada de Woo, una abogada extraordinaria. La serie, que lanzó dos episodios por semana, cuenta con un total de 16 capítulos los cuales han encantado a miles de personas alrededor del mundo. De hecho, la producción llegó a tal punto que entró en el top 10 de lo más visto en la historia del gigante de streaming superando así todas las expectativas. 

Es más, los números sorprendieron tanto a Netflix que la plataforma no dudó en renovarla. Tal es así que Woo, una abogada extraordinaria tendrá segunda temporada. Aún se desconoce cuándo regresará la serie con más capítulos. Por el momento, lo único que se sabe al respecto es que probablemente los rodajes comiencen recién el próximo 2024 ya que el protagonista de la ficción se encuentra cumpliendo el servicio militar. 

Esto indica que, por ahora, no habrá noticias de Woo, una abogada extraordinaria. De todas maneras hay que destacar que Netflix tiene dos ficciones en su catálogo que son mejores que este k-drama. Con el mismo estilo, el mismo drama y la misma ternura, estas tiras son ideales para comenzar a ver hoy mismo y no extrañar a esta abogada. 

Series de Netflix del mismo estilo que Woo, una abogada extraordinaria: 

Aun así: 

Este k-drama, que se estrenó en 2021, cuenta con una temporada de diez episodios y está protagonizado por Song Kang y Han So-hee. La serie relata una historia de amor, drama, superación y emoción pura. 

Sinopsis de Spoiler: Yu Na-bi es una estudiante de arte quien todavía está inestable tras romper con su primer amor debido a sus infidelidades. Sin embargo, pasa la noche en un bar donde conoce a Park Jae-Un, un estudiante de la misma universidad de ella y quien también hace especialización en arte. A todo el mundo le parece agradable, pero él es indiferente a los demás y no quiere una relación romántica. Pero, después de conocer a Yu Na-bi todo cambia y el amor los lleva a descubrir sentimientos inesperados. 

Holo, mi amor: 

Esta ficción llegó a Netflix en 2020 y cuenta con una temporada de tan solo doce episodios. La tira es el claro ejemplo de que el amor todo lo puede y no tiene ningún impedimento cuando es verdadero. 

Sinopsis de Spoiler: Una mujer que padece de afasia, lo que implica no poder reconocer los rostros de quienes la rodean, descubre el amor inesperado. Pues, forma un vínculo con un holograma de aspecto humano idéntico a su creador.