El cuarto episodio de Hawkeye, de Marvel Studios, arribó a Disney+ para dar una de las sorpresas más gratificantes a los fanáticos. Es que un personaje que rápidamente se ganó el cariño de los seguidores de esta franquicia de superhéroes, apareció en la serie protagonizada por Jeremy Renner y se llevó todas las miradas. Sin embargo, una frase muy particular en la ficción fue incluso más contundente y logró desmentir una de las teorías más grandes.

Cada miércoles, un nuevo capítulo arriba a la plataforma de streaming para contar la historia de Clint Barton luego del Blip. Ambientada en la ciudad de Nueva York, el Vengador tiene una misión que no suena muy compleja: regresar con su familia para Navidad. No obstante, una amenaza ligada a su pasado lo obliga a trabajar en equipo con Kate Bishop (Hailee Steinfeld), una arquera de 22 años que resultó ser su mayor admiradora y quien lo puede ayudar a desentrañar una conspiración criminal.

Vera Farmiga es la encargada de darle vida a Eleanor Bishop, la madre de Kate. En una de los videos promocionales de la serie, su personaje apareció conversando en una mesa junto a su prometido Jack (Tony Dalton), su hija y Clint Barton. Dirigiéndose al último de ellos, le consulta si Kate debería ayudarlo en una misión “al nivel de los Avengers”. De forma inmediata, este diálogo se convirtió en material perfecto para especular acerca de un nuevo personaje en el MCU.

La principal teoría apuntó a Kingpin, el rol interpretado por Vincent D’Onofrio que los fanáticos de Daredevil deseaban volver a ver con ansias. La hipótesis podría haber terminado cuando el propio actor lo negó a través de Twitter: “Tonterías, puras tonterías. Me encanta que lo quieran tanto (al personaje), pero lo que dicen no es así. De todas maneras se los agradezco”. Sin embargo, los fanáticos decidieron conservar sus esperanzas hasta ver aquel episodio.

La nueva entrega ya está en Disney+ y se pudo ver la escena completa derribando la teoría de la misteriosa amenaza al nivel de los Vengadores que todos esperaban ver. Es que la escena completa culmina con la respuesta de Hawkeye a Eleanor. “No exactamente”, pronuncia Clint Barton y deja en claro que será una misión mucho menor en su vida. De todos modos, Marvel podría sorprender en los próximos episodios antes de Navidad.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.