Loki llegó este miércoles a la pantalla de Disney+ y se convirtió en la tercera serie de Marvel que arriba a la plataforma. Al igual que WandaVision y The Falcon and The Winter Soldier, el lanzamiento generó mucha expectativa y ya hay teorías sobre el futuro de la Fase 4 del MCU. El estreno también tuvo críticas y son muy diferentes a las que recibieron sus antecesoras. ¡Mira los puntajes que cosechó cada una!

El programa protagonizado por Tom Hiddleston ya se posiciona como lo más visto del servicio del streaming con apenas un día al aire. Apunta a seguir los pasos de las otras series de Marvel que se ubican entre las 10 más elegidas en lo que va de 2021. Sin embargo, las proyecciones con Loki pueden ser incluso más auspiciosas porque su debut fue mejor valorado que sus pares. 

IMDB le dio nada menos que 9 puntos al primer episodio de Loki en Disney+. La cifra se condice con las primeras reacciones de los fanáticos porque una encuesta de Spoiler arrojó que al 61% le gustó el estreno. Los espectadores destacaron tanto las partes más humorísticas como las más emocionantes del capítulo 1. En Rotten Tomatoes, la serie tuvo sólo 20 reseñas pero todas fueron del 100% de aprobación

The Falcon and The Winter Soldier fue el show de Marvel que le siguió, pero quedó muy lejos de la puntuación de Loki: obtuvo 7,7 en IMDB por el estreno de New World Order del 19 de marzo. Rotten Tomatoes fue un poco más generoso y le otorgó un 93% de aprobación con 133 opiniones registradas. 

Por último quedó el extraño lanzamiento de WandaVision. Si bien la serie fue elegida recientemente como la mejor de Marvel por EW, el primer episodio del 15 de enero fue recibido con confusión por los aficionados y comenzó a preparar el terreno para la imperdible trama que vino después. 

"Filmed Before a Live Studio Audience", se llamó el debut de la serie de Elizabeth Olsen y Paul Bettany que tuvo un puntaje de 7,5 según IMDB.

Si quiere ver estas series o cualquiera que produjo Marvel, debes estar suscripto a Disney+. Para no quedarte afuera de la diversión, puedes unirte mediante este link y comenzar a disfrutar de todo el contenido.