¡Aquí está Loki! La esperada nueva serie de Marvel en Disney+ tuvo su debut este miércoles por la mañana y terminó con la enorme expectativa que generó. El episodio de 53 minutos tuvo de todo y en consecuencia así de variadas fueron las reacciones de los fans que vieron temprano el primero de los seis episodios. ¡Repasa los comentarios y los mejores memes que dejó el lanzamiento!

La llegada del programa protagonizado por Tom Hiddleston atrajo no sólo a los amantes del MCU, sino también a aquellos que gustan de las tramas con viajes en el tiempo. En ese sentido, la serie se encargó de ser muy clara indicando lugar y fecha en cada momento. El primer capítulo fue desde momentos humorísticos hasta escenas emotivas que hicieron llorar al público. 

La conexión con la Fase 4 de Marvel fue inevitable y muchos recordaron a WandaVision. Además de las referencias que tuvo (como el famoso Nexus), los fanáticos recordaron cómo pensaban que la serie de Elizabeth Olsen y Paul Bettany abriría el multiverso cuando finalmente lo hizo Loki. 

Otro de las curiosidades que marcaron los comentarios tras el estreno fue la escena donde la agencia Autoridad de Variación Temporal guarda las gemas del infinito en un cajón. "Los de la TVA viendo como Iron Man se sacrificó por las gemas y ellos las usan como pisapapeles", fue el tono de las expresiones. 

Además, el perfil emotivo del episodio 1 también fue comparado con lo sucedido en WandaVision y The Falcon and The Winter Soldier. Si bien los programas tienen un costado divertido, esconden una profunda historia que a una parte del público hizo emocionar hasta las lágrimas. 

Si quieres ver Loki en Disney+ y todavía no sabes cómo, esta es tu oportunidad. Suscríbete mediante este link y descubre todo el contenido de Marvel que tiene el servicio. 

Mejores memes tras el estreno de Loki en Disney+