Después de interpretar al polémico Carter Baizen en Gossip Girl, Sebastián Stan dio un salto agigantado en su carrera al unirse a Marvel como el famoso Bucky Barnes, más conocido como el Soldado del Invierno. En primera instancia, su personaje en el MCU no era más que uno secundario, sin embargo, este año, tomó todo el protagonismo necesario.

Es que, tras la desaparición de los vengadores en Avengers: endgame (2019), la fase cuatro de Marvel comenzó y con ella los multiversos se activaron. Tal es así que Disney Plus emitió, hasta el pasado 23 de abril, The Falcon and The Winter Soldier con Sebastián Stan y Anthony Mackie como protagonistas, una serie de seis episodios ambientada cinco meses después de la película final del grupo de héroes.

Sin embargo, con tan pocos capítulos, tanto Falcon (Mackie) como The Winter Soldier ya terminaron su labor, al menos de momento, con Marvel y se preparan para tomar otros caminos. En el caso de Sebastián, ya firmó contrato con HULU y está inmerso en el rodaje de Pam & Tommy y, recientemente, publicó las primeras imágenes. 

En esta producción, Sebastián Stan interpretará por tan solo ocho episodios a Tommy Lee, mientras que Lily James personificará a Pamela Anderson. El fin de esta miniserie es contar la polémica que la actriz y el músico vivieron hace unos años cuando se filtró un vídeo íntimo de ambos en formato VHS y fue difundido en Internet.

Pamela y Tommy se conocieron en 1995 y menos de una semana después ya estaban casados. Aunque, este matrimonio duró solo tres años y terminó, justamente, con la difusión de este audiovisual y por el arresto por violencia física del artista, lo que lo llevó a estar seis meses dentro de la cárcel.