Luto en el elenco de Avengers: Endgame por una trágica muerte
Cine Marvel

Luto en el elenco de Avengers: Endgame por una trágica muerte

El elenco principal de Avengers: Endgame atraviesa un duro momento por la trágica muerte de una persona que trabajó en la producción de Marvel. 

Bolavip

Luto en el elenco de Avengers: Endgame por una trágica muerte

Luto en el elenco de Avengers: Endgame por una trágica muerte (Foto: Getty)

Los protagonistas de Avengers: Endgame y el Universo Cinematográfico de Marvel recibieron una triste noticia en las últimas horas. Jimmy Rich, asistente personal de Robert Downey Jr. y amigo del elenco, falleció este miércoles a los 52 años a causa de un accidente automovilístico. Las estrellas de la película mostraron su consternación y despidieron a su compañero. 

La tragedia fue anunciada públicamente por el intérprte de Tony Stark en su cuenta de Instagram, donde no pudo evitar su congoja. "Era un hermano, mi mano derecha, un tío de nuestros hijos y amado por todos los que experimentaron su singular carácter e ingenio", sintetizó y dio el pésame a sus familiares. 

Jimmy Rich
Robert Downey Jr. y Jimmy Rich durante el rodaje de Avengers (@MarvelStudios)

Murió Jimmy Rich, amigo personal de los Avengers

La relación entre Downey y Rich comenzó en 2003, durante la grabación de The Singing Detective. No sólo ayudó al actor en su carrera profesional, sino que fue un sostén durante la lucha que tuvo contra su adicción a las drogas. "Apoyó cada paso de mi recuperación, vida y carrera", explicó la estrella de Marvel en el comunicado. 

Al acompañar al artista en más de 22 películas, Rich se ganó la confianza y el cariño de los Avengers. Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Pratt, Josh Brolin, Jeremy Renner y Clark Gregg también expresaron su tristeza ante la pérdida de su amigo. "Jimmy Rich no se parecía a nadie más. Dejó una impresión imborrable en todos los que conoció", indicó el intérprete del Capitán América. 

Chris Evans
El mensaje de Chris Evans para despedir a Jimmy Rich (@ChrisEvans)

"Descansa en paz, Jimmy. Has sido un gran amigo para todos nosotros en Marvel Studios durante tantos años. Tu amor y tu luz fueron una inspiración para todos los que te conocieron. Te extrañaremos", fue el mensaje oficial de Marvel Studios en su cuenta de Twitter para despedir a su colaborador. 

Temas


Lee También

¿Cuál es la película de Marvel que más esperas ver?

Eternals
Spider-Man: No Way Home
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Thor: Love and Thunder
Black Panther: Wakanda Forever
Guardians of the Galaxy 3

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones