Cada vez falta menos para que el servicio de streaming Amazon Prime Video le haga lugar en su extenso catálogo a Maradona: Sueño Bendito, una de las series más esperadas del año y de las que más dará que hablar. Los espectadores serán testigos de la vida de Diego a lo largo de diez episodios, los cuales comenzarán a emitirse en unas horas. ¡Conoce el horario de lanzamiento!

 

Se trata de una producción que completó su rodaje en 2019, pero por diversas causas judiciales en relación a la exesposa del astro, Claudia Villafañe, no había podido tener su salida correspondiente. Las grabaciones se llevaron a cabo en Argentina, España, Italia, Uruguay y México, con todos los miembros del set firmados bajo un acuerdo de confidencialidad.

Sinopsis oficial: "La serie sigue la vida del famoso futbolista argentino Diego Armando Maradona, en diferentes etapas de su vida, comenzando por los inicios de su carrera en Villa Fiorito y en Argentinos Juniors. Seguidamente, narrará su etapa de gloria con la selección argentina en la Copa Mundial en México '86 y en su paso por el Nápoles. Luego la historia se centrará en su tormentosa etapa adulta, contando su homenaje en La Bombonera en 2001, su dirección técnica en el Mundial Sudáfrica 2010 y sus escándalos mediáticos. Finalizando en una segunda temporada donde se contara su vuelta a la Argentina y posterior muerte".

Habrá tres versiones de Diego que serán interpretadas por Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino. El resto del reparto principal se completa con Laura Esquivel (Claudia Villafañe joven), Julieta Cardinali (Claudia adulta), Merdeces Morán (Doña Tota adulta), Rita Cortese (Doña Tota adulta mayor), Pepe Monje (Don Diego adulto), Claudio Rissi (Don Diego adulto mayor), Peter Lanzani (Jorge Cyterszpiler), Leonardo Sbaraglia (Guillermo Coppola), Darío Grandinetti (César Menotti), Marcelo Mazzarello (Carlos Bilardo) y Federico D'Elía (Fernando Signorini), entre otros.

 

 

+¿Cuándo y a qué hora ver Maradona: Sueño Bendito?

El estreno de la serie de Maradona se podrá ver hoy jueves 28 de octubre en Canal 9 y Amazon Prime Video, en simultáneo, a las 22:00 horas de Argentina. Los más de 240 países y territorios podrán disfrutarla desde el viernes 29 de octubre. Ese día llegarán los primeros cinco episodios, la semana siguiente se publicarán dos y luego uno por semana hasta el décimo el 26 de noviembre.