Chile y Ramiro se pelearon a fondo en el último episodio de Acapulco Shore 8 (Foto: @acapulcoshore)
Series MTV

Acapulco Shore: Chile y Ramiro protagonizaron una fuerte pelea en el último episodio

Este martes se estrenó un nuevo capítulo de Acapulco Shore y, por supuesto, no estuvo ajeno a las polémicas. Mira lo qué ocurrió.

Bolavip

Chile y Ramiro se pelearon a fondo en el último episodio de Acapulco Shore 8 (Foto: @acapulcoshore)

Chile y Ramiro se pelearon a fondo en el último episodio de Acapulco Shore 8 (Foto: @acapulcoshore)

Acapulco Shore sigue siendo la serie éxito de MTV Latinoamérica. Tanto así que, en los próximos meses, llegará su versión brasileña llamada Río Shore. Lo cierto es que el reality show es un verdadero suceso que ya va por la temporada 8, emitiéndose desde el año 2014. Además, como si fuera poco, desde este mes de abril, todas las entregas están disponibles para ver en Paramount+.

Hay que decir que quizás lo que más llama la atención de este programa es la mezcla entre polémica, diversión y humor que plantea entre sus protagonistas, conocidos como los shores. La más popular, por supuesto, es Karime, la joven que se encuentra desde la temporada 1 en el show. Sus compañeros la llaman la matrioshka y es la líder, sin duda alguna. 

Y el episodio 7 no estuvo ajeno a la polémica. De hecho, hubo una pelea algo inesperada entre Chile y Ramiro. Checa qué fue lo que ocurrió. 

Chile y Ramiro se pelearon en el episodio 7 de Acapulco Shore 8

Son dos de los personajes más risueños de la serie, sobre todo Chile, pero eso no impidió que tuvieran un fuerte cruce en el episodio 7 de la la temporada 8 de Acapulco Shore. "Qué quieres pendejo", dice Ramiro en plena fiesta nocturna. En tanto, Chile no tomó nada bien las palabras de su compañero y le respondió: "No me busques porque me voy a encabronar más". 

El enfrentamiento entre ambos casi termina a los golpes, pero los shores pudieron interceder para que pudieran parar de insultarse. Por supuesto, Karime, quien es amiga de ambos también trató de que se calmaran. "Dios me organizan el fiestión y me arruinan el evento", expresó la matrioshka notablamente fastidiada por el conflicto entre Chile y Ramiro. 

Finalmente, vale aclarar la pelea solo quedó en un altercado verbal. Los fanáticos fueron tomando partido, pero lo cierto es que los votos están repartidos y hay quienes no soportan a Chile y los que no soportan a Ramiro en casi igual porcentaje. Habrá que ver si en el próximo capítulo, este enfrentamiento se retoma o si la paz reinará. ¿Qué opinas?

Temas


Lee También

¿Cuál es la película de Marvel que más esperas ver?

Eternals
Spider-Man: No Way Home
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Thor: Love and Thunder
Black Panther: Wakanda Forever
Guardians of the Galaxy 3

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones