El último capítulo de Acapulco Shore tuvo un contexto que en principio podía significar un momento de paz para los vacacionistas, que de hecho lo fue, el cumpleaños de Karime "La Matrioshka". Sin embargo, los participantes siempre se las arreglan para entrar en conflicto. La celebración no se realizó en la mansión, tuvo lugar en el centro llamado Hannah, "El Coloso de Acapulco". 

Los shores debían regresar de la fiesta en sus camionetas y en ese momento se dio una fuerte pelea entre Capitán y Jaylin. Todo empezó porque Isa y Nacha estaban embriagadas y Capitán las tuvo que cargar a la camioneta. Jaylin Castellanos y Karime las esperaban ahí.

 

Una nueva y fuerte discusión en Acapulco Shore

 

Entonces, Capitán protagonizó un hecho escandaloso cuando las compañeras de Isa y Nacha las defendían. Aarón le gritó a Jaylin: "Yo perras mato gente y se me calla a la v***a". La producción decidió retirar al participante y manifestarle que esa no era una actitud propia del programa. Ésta es la segunda vez que Capitán se violenta. ¿Tendrá muchas oportunidades más?

Eso no fue todo. Luego de la fiesta hubo un encuentro muy especial entre Karime y Diego Garciasela. Ella manifestó estar poseída por una entidad y le declaró toda su atracción al joven. Todo terminó en un momento íntimo entre los participantes con besos incluidos.

 

El episodio tuvo tiempo para otro conflicto entre los Shores. Jacky se enfrentó con Isa de manera violenta, hasta le arrancó las extensiones del cabello. En medio de todo, Beni Falcon trató de tranquilizarla, pero no tuvo éxito. 

Frente a la actitud de Jackie, los vacacionistas fueron a una votación para decidir si la participante se va del programa o se queda en la mansión. El séptimo episodio terminó con ese cliffhanger que se resolverá en la siguiente emisión de Acapulco Shore 8