La serie de Luis Miguel en Netflix llegará con su segunda temporada en 2021 y avanzará en la historia sobre la vida del popular cantante mexicano. El lanzamiento en 2018 fue todo un éxito e hizo revelaciones en el aspecto más íntimo del Sol de México, incluyendo a sus parejas. Aracely Arámbula, una de sus ex novias, habló sobre el programa y admitió que no le gustaría participar. ¿Qué dijo?

La famosa actriz de 45 años estuvo invitada en Venteneando para recordar la época junto a Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos: Miguel en 2007 y Daniel en 2008. Allí habló maravillas de sus años con el artista y hasta los comparó con “Titanic” por su historia romántica. "Fue una historia tan hermosa, una historia de amor tan linda que ni se lo pueden creer, sería algo así como Titanic. Me refiero de lo bonita", expresó. 

 

Luis Miguel: Aracely Arámbula habló sobre la serie de Netflix

 

Arámbula fue consultada cómo le gustaría que la serie de Netflix retrate su noviazgo. "Me gustaría que lo contaran tal cual es, yo creo que me correspondería a mí y a él. Espero que lo hagan muy lindo si es que lo sacan porque fue una historia espectacular", sostuvo la mujer nacida en Chihuahua.

Además, fue contundente al indicar su deseo de que no aparecer en el exitoso programa. "Son cosas muy hermosas, tengo tantas fotos y tantas cosas que no quisiera que saliera la serie. Me encantaría que la serie se acabara antes de mí, porque es algo muy personal y muy privado", explicó. 

La intención de la actriz de momento va a cumplirse porque en el listado de actores que se sumarán a Luis Miguel no está su personaje. El noviazgo entre los artistas comenzó en 2005 y la segunda temporada no abarcará esa época. En una tercera parte puede aparecer su figura, aunque todavía no está confirmada.