Tom Ellis se ubicó entre las estrellas más importantes de Netflix desde su explosión en su papel protagónico en Lucifer. El actor seguirá ligado a la plataforma porque ya cerró un acuerdo para hacer una película, pero está libre para escuchar otro tipo de propuestas. ¿Trabajaría en Marvel o DC Comics? El británico respondió preguntas de sus fans para IMDB y, entre ellas, contestó qué franquicia le gusta más. ¿Qué dijo?

El artista de 42 años terminó de rodar la sexta temporada de Lucifer en mayo y ya se prepara para lanzar sus últimos episodios el próximo 10 de septiembre. Luego del suceso sobrenatural, Ellis ya hace planes para su futuro: firmó con Netflix para hacer una cinta llamada Players junto a Gina Rodríguez y Damon Wayans Jr. Sin embargo, está abierto a escuchar nuevas ofertas. 

Tom Ellis eligió entre Marvel y DC

Así lo confirmó en un video donde respondió consultas de los aficionados. Ante la disyuntiva de Marvel o DC, la estrella no dudó y respondió: "Cualquier actor dirií que sí a trabajar en producciones sobre comics. No me quiero condenar a mí mismo con nadie en este momento. Así que trabajaría con cualquiera que me llame".

Aunque el actor fue diplomático y no quiso jugarse con ninguna franquicia, tuvo una especial mención a un personaje de MCU como Loki. ¿Crees que Loki y Lucifer podrían llevarse bien? "Un pequeño dato para ustedes: mi primer trabajo fue con Tom Hiddleston (The Life and Adventures of Nicholas Nickleby en 2001). Por las travesuras que hace, estoy seguro que hay mucho en común entre ellos dos", respondió. 

Además, el intérprete del Diablo describió los próximos capítulos con tres palabras y escogió "catártica, triste y feliz". A su vez, escogió a Creep de Radiohead como su momento musical preferido de toda la serie y nuevamente expresó su agradecimiento a los Lucifans.