¡Es un hecho! A pesar de la tristeza de muchos fans, Lucifer llegó a su fin. Después de su trágica cancelación en Fox, Netflix la rescató, pero todo lo que empieza acaba. Tal es así que hace unas horas se estrenó la sexta y última temporada de este drama cómico protagonizado por Tom Ellis. Con solo diez capítulos se conoció por fin el destino de todos los personajes de esta historia tan exitosa.

Tras el polémico final de la temporada 5B, estrenada el pasado 28 de mayo, ahora Lucifer debía tomar el trono de Dios Todopoderoso. Pero antes de todo eso decide pasar unos últimos días llenos de emoción en Los Ángeles. Acompañado de su gran compañera, Chloe Decker (Lauren German), el protagonista se inunda de nuevas aventuras y diversiones muy a su estilo.

Asimismo, el regreso de Dan (Kevin Alejandro), la llegada de nuevos personajes que tienen el fin de destruir a Lucifer y el nuevo trabajo de Amenadiel son algunos de los puntos más importantes de esta nueva edición. Aun así, el Diablo recibe una visita que cambia su vida por completo, así como también le da un giro inesperado a la trama.

Es por eso que los fanáticos esta serie, quienes siguen al personaje de Ellis desde el principio, se emocionaron en las redes. Muchos de ellos lamentaron el final de Lucifer, otros lo aplaudieron y algunos se quedaron con un sabor amargo: mira las mejores reacciones.

Los mejores memes y reacciones al estreno de Lucifer: