¿De qué actores estamos hablando? De la dupla padre-hijo integrada por Kurt y Wyatt Russell que según informó Collider serán parte de la serie de TV que están preparando Legendary y Apple TV para expandir la mitología del MonsterVerse y darle todavía más trasfondo a la historia de Godzilla, Kong y el resto de los titanes que asaltaron la pantalla grande en los últimos años.

¿Será posible que esta dupla personifique padre e hijo en la ficción? Es una chance que no hay que descartar, pero actualmente es solo parte de nuestra especulación. Kurt Russell le dio vida a Ego The Living Planet en Guardians of the Galaxy Vol. 2 con un gran elenco bajo la dirección de James Gunn. La filmografía del intérprete incluye grandes títulos como The Thing, Escape from New York, y Big Trouble in Little China. Recientemente tuvo un rol recurrente en Rápidos y Furiosos.

Por su parte el hijo de Kurt, Wyatt, hizo lo propio en la serie del Universo Cinematográfico de Marvel, The Falcon and The Winter Soldier, donde personificó a John Walker/US Agent que podría llegar a sumarse al elenco de un proyecto de la marca liderada por Kevin Feige, Thunderbolts, la película que reúne a un grupo de villanos para hacer el bien al mejor estilo Task Force X de DC Comics. Otros créditos del actor incluyen Overlord y Under the Banner of Heaven de Hulu.

¡Una dupla interesante!

El guionista de novelas gráficas Matt Fraction creó la serie que todavía no tiene un título oficial junto con el veterano de Star Trek: Enterprise, Chris Black. El show de Apple TV será dirigido por otro talento que recientemente le prestó sus capacidades al programa de Marvel WandaVision: el director Matt Shakman que firmó para hacerse cargo de dos episodios de este programa que expandirá un universo que alcanzó su máximo éxito en el choque de Godzilla vs. Kong.

Los miembros del elenco confirmados incluyen a Anna Sawai, Ren Watabe, Kiersey Clemons, Joe Tippett y Elisa Lasowski. Sin embargo, todavía no hay detalles firmes sobre los personajes que interpretarán en el programa pero puedes apostar que la organización Monarch que tanto tuvo que ver en los hechos ocurridos durante los eventos del MonsterVerse volverá a aparecer en este show.

Apple TV y Legendary todavía no anunciaron una fecha de estreno para la serie del MonsterVerse que llegará al servicio de la manzana, pero con el reparto ya listo para trabajar puedes esperar que el rodaje del programa de TV que expande la mitología de estas criaturas podría iniciar a finales de 2022 o en algún momento de 2023. Nos mantendremos alerta a cualquier clase de anuncio en este sentido.