Sobran las palabras al momento de hablar de Los Simpson, ya que es uno de los programas de televisión favoritos de todos y han sabido mantenerse por más de tres décadas, si bien muchos señalan que hubo una baja de calidad en sus episodios. Lo cierto es que desde que fueron adquiridos por Disney buscan renovarse día a día y ya anunciaron más temporadas, mientras otra llegará al servicio de streaming Disney+.

A principios de marzo, el director ejecutivo de Fox Entertainment, Charlie Collier, dijo: "Es un sincero placer anunciar los pick-ups de las temporadas 33 y 34 de Los Simpson. Seguimos esperando que, eventualmente, lo hagan bien". Esta decisión se tomó al ver que hubo un crecimiento notable de audiencia durante la 32, con un promedio de 7 millones de espectadores, entre todas las plataformas. Además, el primer capítulo tuvo la mejor calificación en cinco años y fue el estreno más visto en seis años.

 

De esta manera podemos pensar que la temporada 32 de la familia amarilla es la mejor en mucho tiempo, de acuerdo a las calificaciones y atracción del público. Para la buena noticia de los aficionados se ha reportado que esta entrega es la que llegará finalmente a la plataforma Disney+, pero con un lanzamiento como se da en televisión, respetando así una vieja tradición del show creado por Matt Groening.

Este volumen, que comenzó a emitirse en Estados Unidos en septiembre de 2020, es especial para la serie, ya que con sus 22 episodios logrará pasar la barrera de los 700, algo que es privilegio de pocos a lo largo de la historia del entretenimiento. Como invitados estarán Olivia Colman, de The Crown; Hannibal Bures, de Saturday Night Live; Ben Platt, de The Politician; y Michael Palin, de los Monty Python.

+¿Cuándo llega la temporada 32 a Disney+?

De acuerdo al comunicado oficial de la empresa, la temporada 32 de Los Simpson estará disponible en el servicio de streaming Disney+ desde el 14 de mayo. Eso si, será con un lanzamiento semanal, por lo que cada viernes llegará un nuevo capítulo hasta completar los 22 que conforman la entrega.