¡Interminable! La leyenda de Los Simpson seguirá al menos dos temporadas más porque Disney renovó al icónico programa animado para las entregas 33 y 34. La confirmación se dio después de un marcado aumento en la audiencia en los últimos estrenos. Con los nuevos episodios, la familia amarilla irá por más récords históricos de los que ya tiene. ¡Celebran los fans!

"Es un sincero placer anunciar los pick-ups de las temporadas 33 y 34 de Los Simpson. Seguimos esperando que, eventualmente, lo hagan bien”, expresó Charlie Collier, director ejecutivo de Fox Entertainment, para dar a conocer la renovación de la serie de mayor duración en la historia de la televisión. 

 

Los Simpson renuevan por dos temporadas 

 

La decisión se tomó mientras el programa experimenta una recuperación de audiencia notable en su temporada 32. La entrega actual comenzó en septiembre y aún le restan nueve episodios, pero hasta el momento tiene un promedio de 7 millones de espectadores entre todas las plataformas. Además, el estreno del primer episodio tuvo la calificación más alta en cinco años y fue el lanzamiento más visto en seis años.

Los Simpson siguen dejando una huella a pesar de los años: este 21 de marzo lanzarán su episodio 700 y superarán su propia marca. Con las dos temporadas renovadas, se espera que la serie llegue a 757 capítulos y extiendan su reinado en la TV hasta 2023. Nunca una serie de televisión logro tamaños números. 

“Todo el mundo en Los Simpson está encantada de ser renovado una vez más, y estamos planeando un montón de grandes sorpresas. Homer perderá un cabello, Milhouse recibirá lentes de contacto y Bart celebrará su décimo cumpleaños por trigésima tercera vez", bromeó el creador Matt Groening en conversaciones a Deadline. 

El anuncio de Disney también incluye otras importantes renovaciones a sus shows como Family Guy para las temporadas 19 y 20 y Bob's Burgers, para la temporada 12.