¡Nuevo miércoles de Loki! Se estrenó el quinto y penúltimo episodio de la serie del villano del Universo Cinematográfico de Marvel en el servicio de streaming Disney+. Después de lo sucedido en el episodio anterior, donde tuvimos una gran revelación en la TVA (Autoridad de Variación Temporal) y nos dieron la primera escena post-créditos con algunas variantes, llegó un capítulo repleto de acción.

El lanzamiento de hoy se llamó "Journey into Mystery", en clara referencia a los cómics de monstruos y ciencia ficción. Contó con la siguiente sinopsis: "Loki intenta escapar de The Void (El Vacío), un purgatorio desolado donde se encuentra con versiones variantes de sí mismo". Además de los actores recurrentes, tuvimos más de Richard E. Grant, Jack Veal y Deobia Oparei.

Después de haber sido podado, el hermano de Thor aterriza en el vacío y descubre que hay más como él en el lugar que están resignados a la sobrevivencia. Aquí nos muestran de la capacidad de traición de cada uno de las figuras que aparecen y nos deja a Old Loki, Kid Loki y a Lokidrilo, como se dio a llamar. El protagonista está enfocado en regresar a la TVA y tiene un plan en mente, pero no parece ser convincente.

Mientras se encamina a comenzar con la misión, Sylvie y Mobius aparecen en el lugar y se unen, pero con una nueva estrategia: ella atraería a Alioth, una entidad de nube que envuelve y destruye todo a su paso, y con sus poderes intentaría hechizarlo. Finalmente, Loki también descubre que tiene la capacidad para el encantamiento y abren paso para llegar a lo que parece ser el verdadero hogar de los Guardianes del Tiempo.

Nos queda saber si realmente son estos personajes los que se encuentran detrás de la TVA o si nos tienen guardada una sorpresa para el último capítulo. Hasta el momento, "Journey into Mystery" es el mejor calificado del programa en IMDb con un puntaje de 9,6/10, y deja en claro que es el mejor episodio de la serie, por lo que generó en los fans. ¡Mira sus reacciones en las redes!

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?

+Memes y reacciones del episodio 5 de Loki