Loki arribó a la pantalla de Disney+ y prepara una serie de seis episodios que ya son furor en la plataforma: el estreno fue el más visto y el mejor calificado de las producciones de Marvel en 2021. Entre las claves del éxito se encuentra el perfil del personaje, considerado el villano más querido del MCU. Conoce 5 aspectos que lo ubican en esa posición de privilegio entre los fans. 

 

5 características de Loki que lo hacen el villano más querido de Marvel

 

 

El maestro de la ilusión

Loki es venerado por su inteligencia sobrehumana que además acompaña con fuerza y longevidad. Su magia incluye poderes astrales, capacidad de vuelo, teletransportación y telepatía. Puede cambiar de aspecto físicamente a su voluntad y eso lo hace muy atractivo para los fans. 

Respetado por todos

No sólo su magia fue reconocida por los fans, sino también por importantes seres como Dormammu y Mephisto, que llegaron a considerar a Loki como un par. Seth también mostró sus respetos por el poder de Loki. 

Genio de la tecnología

Loki se destaca por sus habilidades míticas y también es un genio inventivo y supo crear sofisticadas maquinas y formulas químicas. Exploró fuerzas desconocidas y generó dispositivos que causarían envidia a la tecnología terrestre.

Audaz combatiente

El personaje brilla por ser un formidable combatiente, un espadachín y un experto en combate del uso de sus poderes. Además, ocasionalmente utiliza ciertos objetos de poder místico (Norn Stones) que aumentan sus capacidades mágicas. 

Sentido del humor

A su ya marcada personalidad, se le suma un sentido del humor propio de los mejores villanos. E gran carisma que tiene el personaje interpretado por el actor Tom Hiddleston es uno de los mayores atractivos de la serie en Disney+.