¡Se acerca el final! Loki tiene todo listo para el estreno de su sexto y último episodio en Disney+. El lanzamiento será el cierre definitivo de la serie de Marvel que tiene muchas incógnitas por resolver. Si eres de los más ansiosos y no quieres sufrir ningún spoiler del capítulo, este es el lugar ideal: anota a qué hora se estrena en cada país

El programa protagonizado por Tom Hiddleston es un éxito de audiencia actualmente en la plataforma. Según informó Nielsen, en su primera semana al aire obtuvo nada menos que 731 millones de minutos visualizados en Estados Unidos y además se posiciona como lo más visto a nivel mundial según reporta Flixpatrol. 

El suceso de la serie hizo que los fans ya pidan por la segunda temporada. Sin embargo, al igual que pasó con WandaVision y The Falcon and The Winter Soldier, la posibilidad de nuevos episodios es efímera. Marvel no lo confirmó e incluso el showrunner Michael Waldron estará ocupado en los próximos meses con el guión de Doctor Strange and the Multiverse of Madness.

Por eso los aficionados están expectantes por el episodio de este miércoles y quieren evitar a toda costa recibir spoilers. Esto significa un problema para Marvel e incluso ya pensó estrategias para evitarlos con Spider-Man: No Way Home. La mejor forma para evitar adelantos es madrugar porque el episodio estará muy temprano en Latinoamérica. 

¿A qué hora se estrena el episodio 6 de Loki en Disney+?

La sexta entrega de la exitosa serie llegará a Disney+ el miércoles 14 de julio en los siguientes horarios:

Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil a las 5:00 AM

México a las 2:00 AM

Perú, Ecuador y Colombia a las 3:00 AM

Venezuela y Bolivia a las 4:00 AM

Estados Unidos 12:00 AM (PT) - 3:00 AM (ET)

 

Para ser el primero en ver Loki o cualquier contenido de Marvel, suscríbete a Disney+. Si todavía no tienes el servicio, utiliza este click para hacerlo ahora