¿Black Widow aparece en el nuevo tráiler de la serie de Loki?
Series Disney+

¿Black Widow aparece en el nuevo tráiler de la serie de Loki?

Publicaron un nuevo adelanto de la próxima ficción en televisión de Marvel Studios y muchos fanáticos creen haber visto a Natasha Romanoff. ¿Es ella?

Bolavip

¿Black Widow aparece en el nuevo tráiler de la serie de Loki?

¿Black Widow aparece en el nuevo tráiler de la serie de Loki? (Foto: Marvel Studios)

El servicio de streaming Disney+ continuará en el camino de las series de televisión pertenecientes al Universo Cinematográfico de Marvel con Loki, que viene de estrenar un nuevo tráiler. Será el tercer proyecto de la franquicia fuera de la pantalla grande tras los lanzamientos de WandaVision y The Falcon and The Winter Soldier. Este año sí veremos en cine la película de Black Widow, y muchos fanáticos afirman que apareció en el último adelanto del programa del hermano de Thor.

Uno de los momentos más impactantes que dejó Avengers: Endgame, film que marcó el final de la Fase 4 del estudio y una época para muchos personajes y actores, fue la muerte de Natasha Romanoff, interpretada por Scarlett Johansson. Es por eso que los aficionados esperan que llegue el 9 de julio para ver una vez más a una de las superheroínas más populares de la década pasada.

El nuevo adelanto de la serie de Loki dejó grandes sensaciones en el público por ver un poco de lo que será cuando tenga su lanzamiento oficial. Allí notamos mucha acción, suspenso, y más momentos del villano encarnado por Tom Hiddleston junto a Owen Wilson, quien dará vida a Morbius. Al cierre del video se ve un momento en el que el protagonista está sentado junto a una mujer con apariencia muy similar a Black Widow y los fans estallaron en Twitter.

+¿Natasha Romanoff aparece en el nuevo tráiler de Loki?

La respuesta es no. La mujer que aparece en el nuevo vistazo al programa de televisión es Sophia Di Martino, quien aparecerá como Lady Loki, según se ha informado extraoficialmente en diversos sitios y por fotos filtradas de los rodajes. El editor en jefe de Fandango, Erik Davis, anunció que esta versión femenina del villano es una diosa del engaño y podría estar jugando al presentarse como Black Widow en alguna oportunidad.

"En 'Loki' de Marvel Studios, el villano mercurial Loki (Tom Hiddleston) retoma su papel como Dios de la Travesura en una nueva serie que tiene lugar después de los eventos de 'Avengers: Endgame'. Kate Herron dirige y Michael Waldron es el escritor principal", dice su única sinopsis hasta el momento. Se estrenará oficialmente en Disney+ el 11 de junio de 2021.

Temas


Lee También

¿Qué franquicia de Disney+ es la mejor?

Marvel
Star Wars
National Geographic
Pixar
Disney
Los Simpson

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones