El amor es uno de los mejores combustibles a la hora de encender el motor de una historia. Las series románticas dan cuenta de esa realidad gracias al éxito que logran cada vez que un nuevo título de estas características ocupa el centro de la atención en la industria hollywoodense. Con todo esto en mente, en Spoiler decidimos armar un listado con las mejores series románticas de todos los tiempos. ¡Hay sorpresas!

+Las mejores series románticas

.11. Aún Así

El gran encanto de un atractivo compañero de la escuela de arte arrastra a una chica escéptica del amor a una relación de amistad con derechos. Él está molesto con las relaciones pero disfruta mucho del coqueteo mientras que ella quiere tener una cita pero es una verdadera descreída del amor. Es una serie de origen surcoreano que puedes disfrutar en Netflix.

.10. Dulces Magnolias

Es la historia de tres mujeres de Carolina del Sur, mejores amigas desde la infancia, mientras se guían mutuamente a través de las complejidades del romance, sus carreras y la familia. Desde hace años, Maddie, Helen y Dana Sue se apoyan en su amistad para sobrellevar los altibajos en el pequeño pueblo de Serenity. Disponible en Netflix.

.9. A Tres Metros Sobre el Cielo

Dos jóvenes adultos de mundos muy distintos se enamoran durante un verano en la costa del Adriático, en Italia. Summer y Ale son diferentes. Ella quiere trabajar en el verano para ayudar a su madre mientras que él es un reconocido motociclista en medio de un descanso. Claro, la sorpresa llama a sus puertas cuando se encuentran hechizados el uno por el otro. Puedes verla en Netflix.

.8. Modern Love

Modern Love es una exploración del amor en su gran número de formas, incluido el amor sexual, romántico, familiar, platónico y propio. Estos relatos se presentan en ocho episodios de media hora cada uno. La serie está basada en la columna homónima del New York Times y adapta diferentes historias de amor que tienen lugar en Nueva York. Puedes encontrarla en Prime Video.

.7. Plan Corazón

La parisina Elsa no puede olvidar a su ex, y sus mejores amigas deciden contratar a un acompañante en secreto para ayudarla, pero el plan sale demasiado bien. Elsa se encuentra a las puertas de cumplir 30 años con un trabajo que no la entusiasma pasados dos años de la ruptura de su pareja. Puedes verla en Netflix.

.6. El Verano en que me Enamoré

Belly tiene sus vacaciones anuales de verano en una casa de playa junto a unos amigos de la familia, los hermanos Conrad y Jeremiah. Pronto las cosas cambiarán para siempre y ella se encontrará atrapada en un triángulo amoroso justo en la época de su vida en la que nacieron en su interior estos nuevos sentimientos. Disponible para ser disfrutada en Prime Video.

.5. Pasión de Gavilanes

Bernardo Elizondo es el dueño de una hacienda y vive con su esposa, Doña Gabriela, y sus hijas. La realidad es que él está enamorado de Libia Reyes, una humilde mujer que llamó su atención. Entonces intentará todo por concretar ese amor, sin embargo, su mujer jamás dejará que ese sentimiento prospere. Lamentablemente Bernardo muere y Libia se suicida, dando inicio a una revancha inagotable. Disponible en Netflix.

.4. This is Us

Jack y Rebecca Pearson son un matrimonio a punto de tener trillizos. En el futuro sus hijos  Kevin, Kate y Randall tendrán distintas dificultades. El primero es un actor de moda que, a sus 36 años, atraviesa una crisis personal. Kate es una joven obsesionada con adelgazar y Randall encontró después de mucho tiempo a su padre biológico. Disponible en Star+.

.3. Outlander

Claire Beauchamp, una enfermera de combate de 1945 tiene por marido a Frank Randall. Misteriosamente ella es transportada a través del tiempo hasta 1743 donde conoce a Jamie Fraser, un joven guerrero escocés muy romántico. Pronto Claire empieza a enamorarse de él, viéndose atrapada entre dos hombres muy diferentes en dos vidas separadas por un océano de tiempo. Disponible en Netflix y Star+.

.2. Los Bridgerton

El programa está ambientado en el mundo competitivo de la alta sociedad de Londres durante el período Regencia cuando las jóvenes debutantes eran presentadas en la corte y definían su situación matrimonial. La historia hace foco en dos familias: los Bridgerton y los Featherington. Cada temporada explora la vida de un hermano Bridgerton. Disponible en la plataforma Netflix

.1. Virgin River

Una enfermera practicante se muda a un pueblito del norte de California buscando tranquilidad, pero encuentra a un hombre con un pasado complicado que la moviliza y convierte su estadía en este lugar en una verdadera aventura romántica donde ambos personajes estarán fascinados el uno con el otro. Disfrútala en Netflix.