Llegó la última actualización del servicio de streaming Netflix correspondiente a la cuadragésima semana del año, donde no hubo modificaciones en cuanto a su primer puesto respecto al último reporte. El Juego del Calamar continúa siendo lo más elegido, pero nuevos contenidos estrenados hace pocos días ya se encuentran dentro del siguiente Top 5. ¡Mira cuáles fueron las series más elegidas de la plataforma!

+Las 5 series más vistas de Netflix en la última semana (4-10 octubre 2021)

5- El caso Hartung

Una de las grandes sorpresas de la semana es este thriller originario de Copenhague, capital de Dinamarca. En un parque infantil, aparece una joven brutalmente asesinada a la que le falta una mano y se desata una gran historia de misterios que no te puedes perder. Basada en la primera novela del galardonado guionista Søren Sveistrup, que ha sido traducida a 28 idiomas y publicada en 50 países.

4- Alice in Borderland

Si bien se estrenó en diicembre de 2020, tuvo un regreso único luego del éxito de El Juego del Calamar. ¿La razón? El creador del actual K-Drama furor confesó que el manga de supervivencia de Haro Aso, que ahora es serie en Netflix, fue una de sus principales inspiraciones. Arisu, un joven desempleado, apático y obsesionado con los videojuegos, se encuentra de repente con sus amigos en una versión de Tokio misteriosamente desierta.

3- Sex Education

El show adolescente baja en el ranking de lo más considerado por los suscriptores de la plataforma, a diferencia de la semana pasada cuando se encontraba en el segundo puesto. La buena noticia es que a tres semanas del lanzamiento de la temporada 3 continúa siendo uno de los contenidos más vistos.

2- Las cosas por limpiar

Fue una de las primeras ficciones en hacerle frente al drama coreano, pero deberá esperar siete días más para concer si finalmente podrá superarla. Protagonizada por Margaret Qualley, Maid, como es su nombre en inglés, sigue a una joven madre que encuentra un trabajo limpiando casas y lucha para brindarle un mejor futuro a su hijo.

1- El Juego del Calamar

Por tercera semana consecutiva, desde su estreno el pasado 17 de septiembre, El Juego del Calamar volvió a ser lo más visto por los espectadores en todo el mundo. Los números siguen creciendo y todo lleva a la serie coreana a que finalmente será la más vista de la historia de Netflix, pero para saberlo habrá que aguardar el informe oficial del streaming.