El último mes del año está cada vez más cerca y el servicio de streaming Netflix lo sabe, es por eso que recientemente anunció todas las series y películas que arribarán en los próximos días, así como también los retiros de contenidos que habrá en el catálogo. Mientras tanto, acaba de culminar una nueva semana y FlixPatrol nos presenta el Top 5 de los programas más populares. Spoiler: El Juego del Calamar ya no está en el puesto 1. ¡Este es el ranking de lo más visto del 22 al 28 de noviembre!

+Las 5 series más vistas de Netflix en la última semana

5- True Story

Este drama criminal llegó a Netflix el 24 de noviembre, en medio de esta semana, e hizo los méritos suficientes para ser parte del Top 5. Se trata de un comediante de fama mundial que busca desesperadamente una salida después de una noche en Filadelfia con su hermano que puede sabotar todo su éxito. El protagonista es Kevin Hart, nuevamente en un papel que no es la comedia como nos tiene acostumbrados.

4- El Juego del Calamar

Por primera vez en mucho tiempo el show coreano no es el número 1 del ranking y ni siquiera está entre los tres primeros. Sin embargo, aún continúa entre lo más elegido por los suscriptores, algo verdaderamente inédito si pensamos que llegó el 17 de septiembre y al día de hoy es una de las mayores consideraciones de los espectadores. Igualmente, habrá más, ya que hay una temporada 2 en camino.

3- Cowboy Bebop

Este live-action era una de las producciones más esperadas de noviembre, ya que su animación es catalogada como uno de los mejores animés de todos los tiempos. Las críticas no han sido las mejores, hasta podemos decir que no fue bien recibida por los fanáticos más acérrimos, pero está aquí por una razón y seguramente este grupo de cazarrecompensas cautivó a un nuevo público.

2- Arcane

Al igual que la semana pasada, esta serie basada en el universo del videojuego League of Legends y desarrollada por Riot Games se mantiene en el segundo lugar del Top. Sus últimos tres episodios se estrenaron el sábado 20 de noviembre, pero sus grandes calificaciones hicieron que los usuarios de la plataforma pongan sus ojos sobre Arcane y ahora aguardan por la segunda entrega, que podría llegar en 2023.

1- Rumbo al infierno

El éxito de El Juego del Calamar permitió que contenidos originales de Corea del Sur sean más tenidos en cuenta y fue lo que sucedió en este caso. Este show de terror sobrenatural llegó para reemplazar al gran fenómeno del streaming en los últimos meses y por el momento ocupa el primer puesto de lo más elegido de Netflix. ¿Lo mantendrá la próxima semana?

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo haz click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.