El servicio de streaming Netflix se prepara para el último mes de un año que en el balance será más que positivo, ya que comenzaron con el éxito de Bridgerton y lo terminan con el nuevo récord de audiencia obtenido por El Juego del Calamar. Sin embargo, aún queda mucho más con grandes producciones como lo son La Casa de Papel, The Witcher y Cobra Kai, cada una con sus nuevas temporadas, por lo que las visualizaciones se incrementarán junto a los demás lanzamientos que llegarán. ¡Repasa el listado completo de los estrenos de series en la plataforma para diciembre 2021!

 

 

 

+Estrenos de series de Netflix para diciembre 2021

- Perdidos en el espacio | Temporada 3

Día de estreno: 1 de diciembre
En la temporada final, los instintos de supervivencia de los Robinson se disparan mientras intentan reunirse y proteger a Alfa Centauri de una invasión.

- Escalona

Día de estreno: 2 de diciembre
La historia de la insólita vida de Rafael Escalona, quien, a pesar de no tener educación musical, se convirtió en el rey del vallenato en Colombia.

- La Casa de Papel | Temporada 5, volumen 2

Día de estreno: 3 de diciembre
Asediado, el Profesor arriesga todo mientras se apresura para sacar el oro y, sobre todo, a su equipo fuera del banco.

 

- Titanes | Temporada 3

Día de estreno: 8 de diciembre
Mientras se esfuerzan por mantenerse unidos, los Titanes sufren el asedio de una nueva amenaza, que busca destruir a Gotham de una vez por todas.

- Bonusfamiljen | Temporada 4

Día de estreno: 9 de diciembre
Un incendio en una cocina, una disputa en la escuela y una llamada del hospital alimentan el fuego de las crisis familiares y los ajustes de cuentas.

- El glotón y el peludo

Día de estreno: 11 de diciembre
Mientras recorren Corea en motocicleta, los amigos Rain y Ro Hong‑chul encuentran paz, sabores y compañía en el viaje en carretera que siempre soñaron.

- Inspectora Koo

Día de estreno: 11 de diciembre
Una solitaria expolicía vuelve al juego como investigadora de seguros y analiza escenas minuciosamente montadas por un asesino en serie cercano a su mundo.

- Élite historias breves: Phillipe Caye Felipe

Día de estreno: 15 de diciembre
Justo cuando Cayetana intenta olvidar a su ex con la ayuda de su nuevo amigo Felipe, el príncipe reaparece en su vida.

- The Witcher | Temporada 2

Día de estreno: 17 de diciembre
Geralt acepta su destino mientras protege a Ciri de las fuerzas que luchan por el control del Continente, y del misterioso poder que ella posee.

 

- Élite historias breves: Samuel Omar

Día de estreno: 20 de diciembre
Samuel está a punto de perder la casa de su infancia, y Omar le propone una idea atractiva para recaudar dinero.

- Emily en París | Temporada 2

Día de estreno: 22 de diciembre
Más risas. Más moda. Más pasos en falso. Mientras Emily lucha por encontrar su lugar en París, una noche de pasión podría complicar sus esfuerzos.

 

- Élite historias breves: Patrick

Día de estreno: 23 de diciembre
El viaje de Patrick a una cabaña en el bosque durante las fiestas tiene consecuencias inesperadas y, sobre todo, trascendentales.

- Mar de la Tranquilidad

Día de estreno: 24 de diciembre
En una peligrosa misión de 24 horas a la luna, exploradores intentan conseguir muestras de una estación espacial abandonada. Pero los secretos abundan...

- Café con aroma de mujer

Día de estreno: 29 de diciembre
Una reversión de la clásica novela de 1994, que narra la historia de amor entre Gaviota, una recolectora de café, y Sebastián, un vástago de la aristocracia cafetera.

- Cobra Kai | Temporada 4

Día de estreno: 31 de diciembre
Décadas después del torneo que les cambió la vida, se reaviva la rivalidad entre Johnny y Daniel en esta secuela de la saga de «Karate Kid».

 

- Queer Eye | Temporada 6

Día de estreno: 31 de diciembre
¡Los Fab 5 llegan a Texas! Únete a Antoni, Bobby, Jonathan, Karamo y Tan para emocionarte con increíbles transformaciones en la temporada 6 del reality ganador del Emmy.

- Quédate cerca

Día de estreno: 31 de diciembre
Un nuevo misterio de Harlan Coben, con su distintivo sello de intriga, drama y el peso de los secretos que no se pueden callar más.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.