Se cerró una nueva semana en el servicio de streaming Netflix, la cual presentó nuevos contenidos que integran su gran catálogo, como una gran producción surcoreana que parece que llegó para dar que hablar como El Juego del Calamar. Esta serie mencionada, tras haber obtenido el récord de audiencia, viene liderando el ranking de las últimas actualizaciones, pero había sido superada por Arcane en algunos días. ¿Cómo será el Top 5 del 15 al 21 de noviembre? ¡Mira cuáles fueron los programas más populares!

+Las 5 series más vistas de Netflix en la última semana

5- Las cosas por limpiar

Nuevamente encontramos este show manteniéndose dentro del ranking principal en todo el mundo, dejando en claro que estamos frente a una de las producciones favoritas de los suscriptores del streaming. Margaret Qualley encarna a una joven madre que sortea los embates de la pobreza y el maltrato mientras lucha contra viento y marea para redefinir su propio valor.

4- You

Fueron más de dos años de espera para que la tercera entrega del programa que adapta las novelias de Caroline Kepnes arribe a la plataforma, y allí se explica el último furor de los fanáticos. Respecto al último informe, ocupa exactamente la misma plaza y se suma a Las cosas por limpiar como lo preferido del público a poco de llegar al mes que cerrará el 2021.

3- Narcos: México

Hace poco más de tres semanas llegó la temporada final de una de las series que más dieron que hablar en Latinoamérica, al ser la adaptación mexicana de la mítica Narcos que cautivó a los espectadores a nivel mundial. Esta última parte contará con el personaje de Amado Carillo Fuentes y la guerra por el narcotráfico en el Cártel de Juárez.

2- Arcane

El nuevo gran furor es este show basado en el universo del mítico videojuego League of Legeds y desarrollado por Riot Games. El sábado 20 de noviembre llegaron los últimos tres episodios de su acto final, pero para buena noticia de los fans a las pocas horas de su lanzamiento se confirmó que tendrá una segunda temporada. Aunque claro, aún no está a la altura del líder.

1- El Juego del Calamar

Desde el 17 de septiembre hasta nuestros días han llegado diversos contenidos a Netflix, pero en ningún momento este drama coreano ha bajado del puesto número uno del Top, por lo que estamos ante un caso único en la historia del streaming. No será lo último que se vio de esta ficción, ya que su segunda entrega fue anunciada por su creador y se esperan novedades próximamente.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.