Cada vez falta menos para el inicio del séptimo mes del año, dándole inicio a la segunda parte del año. Por esta razón, el servicio de streaming Netflix ya se prepara para lo que vendrá y ya han presentado todas las series que estarán disponibles próximamente, así como también las nuevas películas. Mientras tanto, el sitio web FlixPatrol presenta el informe de lo más visto de la última semana en la plataforma, donde hubo tres grandes títulos populares. ¡Repasa el Top 5 de programas del 20 al 26 de junio!

+Las 5 series más vistas de Netflix en la última semana

5- No me conocen

Esta ficción de solo cuatro capítulos dirigidos por Sarmad Masud y escritos por Tom Edge, en base a la novela homónima de 2017 de Imran Mahmood, fue una de las grandes consideraciones de los suscriptores por una historia realmente conmovedora, pero además por su corta duración que la hace disfrutable en menos de un día. Su trama se centra en un joven de Lóndres que es acusado de asesinato, pero en el discurso de clausura despide a su abogado y se declara inocente al contar su propia historia.

4- La primera muerte

Fue uno de los títulos que más expectativas ha generado antes de su lanzamiento y por lo logrado seguramente ya estén pensando en una segunda entrega de episodios. Su premisa sigue a un enamoramiento complicado entre dos adolescentes, Juliette y Callipoe, ya que una es un vampiro y la otra es una cazadora, por lo que ambas están preparadas para su primera muerte.

3- The Umbrella Academy

El gran título de la semana en el streaming fue la temporada 3 de la adaptación de los cómics escritos por Gerard Way y dibujados por Gabriel Bá, la cual fue muy esperada por sus fanáticos tras dos años sin emisión por la pandemia. El argumento trae de regreso a la Umbrella Acamdey al presente tras detener el fin del mundo en 1963, pero cuando estaban convencidos de que habían evitado el apocalipsis, se dan cuenta de que algunas cosas habían cambiado. Allí ingresa la Sparrow Academy, con quienes confrontan de inmediato, pero lo más preocupante será recuperar sus vidas preapocalípticas.

2- Peaky Blinders

Otro de los títulos más aclamados del mes fue la sexta y última entrega del programa británico creado por Steven Knight. Tras un tiempo de interrupción a causa de la crisis sanitaria en todo el mundo, la historia de los gángsters de Birmingham regresó con la última tanda de episodios, pero no se trataría del cierre de la historia, ya que se está desarrollando una película en la que regresará Tommy Shelby para 2024.

1- Stranger Things

Una vez más, el volumen 1 de la temporada 4 de Stranger Things se ha convertido en lo más visto de Netflix en la última semana. Un nuevo logro a pocos días de lanzar el volumen 2, específicamente el próximo viernes 1 de julio. En esta ocasión, la trama se ambienta meses después de la batalla de Starcourt y la pandilla de amigos se ve obligada a separase, pero una nueva amenaza sobrenatural comienza a aterrar Hawkins, en lo que podría ser el camino a desterrar para siempre el Upside Down.