La segunda semana de 2022 llegó a su fin en el servicio de streaming Netflix, pero como es usual, se mantienen firmes pensando en lo que vendrá en el futuro y ya anunciaron sus estrenos para los próximos días. En la última semana contamos con lanzamientos populares de diciembre que se mantuvieron dentro de lo más elegido, pero también hubo dos contenidos que pocos tenían presente y dieron la sorpresa para ubicarse en el Top 5 de audiencia en cuanto a series. ¡Esto fue lo más visto de la plataforma entre el 10 y 16 de enero!

+Las 5 series más vistas en la última semana

5- Manifest

Sorprendentemente, este show tuvo un incremento de popularidad durante estos días, pero la rareza es que su pico máximo de audiencia lo había alcanzado a mediados de 2021. En principio, había sido cancelada en su segunda temporada, pero el streaming la tomó y hará una tercera. La historia sigue a pasajeros de un vuelo a Nueva York que por alguna razón pasaron 5 años en el aire, pero no envejecieron, aunque sus seres queridos no son como antes.

4- Cobra Kai

El 31 de diciembre la plataforma cerró el año con uno de sus programas más populares y nuevamente quedó demostrado al ser parte de este listado, aunque tres puestos por debajo respecto a la semana anterior cuando lideró el ranking. Johnny Lawrence y Daniel LaRusso se unen para enfrentar al dojo comandado por John Kreese, pero éste tiene un as bajo la manga para confrontarlos.

3- Emily in Paris

Lily Collins retomó su papel que la llevó a ser furor dentro de la plataforma con este show que sigue a una joven estadounidense que arriba a la ciudad francesa y deberá afrontarse a una cultura completamente diferente. Si bien sufrió críticas, el streaming hizo oídos sordos e irá por más, ya que se confirmó que tendrá una tercera y quinta temporada, que por el momento no tienen fecha.

2- The Witcher

Pasaron más de dos años para el regreso de la adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski protagonizada por Henry Cavill, por diferentes inconvenientes que situaban al Coronavirus como máximo responsable. La espera terminó y los aficionados ya disfrutaron de los nuevos episodios, aunque no fueron los últimos, ya que están desarrollando la tercera parte que llegará en algún momento del año.

1- Quédate a mi lado

Al igual que Cobra Kai, este thriller británico llegó el 31 de diciembre, pero más de dos semanas después celebra un gran momento al ser lo más visto de Netflix en la última semana, de acuerdo al sitio FlixPatrol. La atrapante trama sigue a tres personas que parecen llevar una vida perfecta, pero ocultan oscuros secretos que ni siquiera sus más allegados sospecharían nunca.