Noviembre arrancó con todo para el servicio de streaming Netflix con los múltiples títulos de televisión que ya están disponibles y los que llegarán en los próximos días, al igual que los contenidos de cine. Aquí nos centraremos en el nuevo informe de FlixPatrol acerca de las series que más eligieron los suscriptores de la plataforma en todo el mundo. ¿El Juego del Calamar seguirá liderando el Top 5? ¡Repasa el listado de lo más visto entre el 1 y el 7 de este mes!

 

 

+Las 5 series más vistas de Netflix en la última semana

5- Locke & Key

El show basado en los cómics del mismo nombre de Joe Hilly Gabriel Rodriguez bajó dos puestos respecto a su posición en el anterior informe, aunque es razonable sabiendo que su segunda temporada llegó al streaming el 22 de octubre y comienza a ser reemplaada por otras producciones. La tercera entrega ya está confirmada y los fans aguardan novedades.

4- Dynasty

Fue una sorpresa encontrarla dentro de lo más alto del ranking de la plataforma, pero lo cierto es que no solo se mantuvo dentro, sino que escaló un puesto. Actualmente encontrarás 4 de las 5 temporadas y se espera que al ver este éxito se publiquen los últimos episodios que ya se vieron en la televisión estadounidense.

3- Las cosas por limpiar

Pasó más de un mes de su lanzamiento oficial en el catálogo y aún se mantiene entre los tres contenidos más vistos de Netflix, algo que la deja como uno de los programas favoritos del público a lo largo de 2021. Margaret Qualley encarna a una joven madre que sortea los embates de la pobreza y el maltrato mientras lucha contra viento y marea para redefinir su propio valor.

2- You

La adaptación de las novelas de Caroline Kepnes regresó después de más de dos años, por lo que sus nuevos episodios eran muy esperados por los fanáticos. A pocos días de cumplir un mes, se queda con la medalle de plata en esta semana y mantiene su nivel de audiencia como la semana anterior.

1- El Juego del Calamar

A esta altura ya es parte de la cotidianidad del streaming que el drama coreano vuelva a liderar el ranking de lo más visto en la última semana. Esta serie, considerada como de lo mejor del año y el estreno más reproducido de la historia de Netflix, llegó el 17 de septiembre y desde allí no bajó del primer puesto. ¿Será igual la semana que viene?

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.