Una nueva semana de estrenos en los servicios de streaming y, por supuesto, Netflix también lanzó lo suyo y en poco tiempo comienza a cosechar buenos frutos. Hace solo tres días llegó una película que parecía ser una más dentro del gran catálogo de contenidos, pero lo cierto es que en estos momentos es lo más visto dentro de la plataforma en todo el mundo.

Estamos frente a un éxito repentino que nos recuerda a lo sucedido con El Juego del Calamar, serie proveniente de Corea del Sur que se convirtió en un verdadero fenómeno. Después de 30 días se dio a conocer que logró el récord de la compañía con 142 millones de hogares que la vieron en todo el mundo, superando los 82 millones de Bridgerton a principio de año.

+La nueva película que busca el récord de audiencia

Si bien se trata de una cifra que parece inalcanzable para una producción del streaming, sorprende el reciente furor de Love Hard o ¡Qué difícil es el amor!, como se la dio a llamar en hispanoamérica. Esta película, dirigida por Hernán Jiménez, llegó a la biblioteca de Netflix el 5 de noviembre y actualmente se posiciona como lo más visto a nivel mundial, según el informe de FlixPatrol.

¿De qué se trata? Esto dice su sinopsis oficial: "Una chica de Los Ángeles, desafortunada en el amor, se enamora de un chico de la costa este en una aplicación de citas y decide sorprenderlo en Navidad, solo para descubrir que la han pescado. Pero el objeto de su afecto en realidad vive en la misma ciudad, y el tipo que la engañó se ofrece a tenderles una trampa si ella finge ser su propia novia para las vacaciones".

El reparto de ¡Qué duro es el amor! está compuesto por: Nina Dobrev, Darren Barnet, Jimmy O. Yang, Harry Shum Jr., Lochlyn Munro, C. Ernst Harth y Rebecca Staab. Las críticas hacia el film no han sido las mejores, ya que cuenta con un 45% en Rotten Tomatoes, pero está claro que los espectadores son quienes hablan y pueden llevarla a obtener récord máximo de Netflix.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.