Una vez más, el catálogo de Netflix se renovará cuando cambie el mes y llegará con esperadas propuestas. Además de Rocketman, la biopic de Elton John que protagonizó Taron Egerton, la plataforma tendrá 9 películas más disponibles para sus usuarios. Entre los títulos anunciados se destaca Alerta Roja, que protagonizada por Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot es la producción original más cara en la historia de la empresa.

Más dura será la caída 

Fecha de estreno: 3 de noviembre

Sediento de venganza, el forajido Nat Love cabalga junto con su banda tras el rastro de su enemigo Rufus Buck: un despiadado jefe criminal recién salido de prisión.

Alerta Roja

 

 

Fecha de estreno: 12 de noviembre

Un perfilador del FBI y el ladrón de arte más buscado se ven obligados a formar equipo para atrapar a una escurridiza criminal que siempre va un paso más adelante.

Tick, Tick… Boom!

Fecha de estreno: 19 de noviembre

En la víspera de cumplir 30, un joven y prometedor compositor teatral lidia con el amor, la amistad y las presiones de la vida como artista en Nueva York.

¡Qué duro es el amor!

Fecha de estreno: 5 de noviembre

Tras encontrar al hombre ideal en una app, una escritora de Los Ángeles atraviesa el país para sorprenderlo por Navidad, solo para descubrir que él no era quien pensaba.

Claroscuro

Fecha de estreno: 10 de noviembre

En el Nueva York de los años 20, la vida de una mujer negra da un giro inesperado cuando retoma el contacto con una amiga de la infancia que se hace pasar por blanca.

Intercambio de princesas

Fecha de estreno: 18 de noviembre

Cuando roban una reliquia de Navidad, las idénticas Margaret y Stacy deben pedir ayuda a su otra doble, la audaz Fiona, y su apuesto ex.

Noche de fuego

Fecha de estreno: 19 de noviembre

En una región de México donde se cultivan amapolas, tres amigas se refugian en su amistad para sobrellevar la dura realidad que viven bajo la sombra del narcotráfico.

Un castillo por Navidad

Fecha de estreno: 26 de noviembre

Una escritora estadounidense intenta comprar el castillo de un reacio duque escocés, pero el destino les depara algunas sorpresas que no caben en ningún contrato...

7 Prisioneros

Fecha de estreno: 11 de noviembre

Mientras intenta huir de las garras de un traficante de personas, un joven humilde debe decidir entre honrar su código moral... o hacer cualquier cosa para sobrevivir.