El décimo mes del año llegó a su fin y nos adentramos en el penúltimo, el cual tendrá más contenidos que sorprenderán a los millones de suscriptores del servicio de streaming Netflix. Octubre estuvo marcado por el éxito de El Juego del Calamar, pero tal vez sea superada por algunas de las nuevas producciones que te mostraremos a continuación. ¡Estas son las nuevas series que llegan a la plataforma en noviembre 2021!

 

 

 

+Series de Netflix que se estrenan en noviembre 2021

- Big Mouth | Temporada 5

Día de estreno: 5 de noviembre
Se disparan confesiones románticas, diatribas y rumores despiadados cuando los gusanos de odio y los bichitos del amor se adentran en los corazones del grupo.

- Narcos: México | Temporada 3

Día de estreno: 5 de noviembre
Una nueva generación de jefes narcos lucha por el poder, la prensa busca la verdad, y los agentes de Estado transitan la delgada línea entre la justicia y la corrupción.

 

- Swap Shop

Día de estreno: 5 de noviembre
¡Las mejores gangas están en el programa de radio Swap Shop! Los coleccionistas de autos, cómics, estatuas de payasos y mil cosas más ya lo saben... y son todo oídos.

- El asesino improbable: Miniserie

Día de estreno: 5 de noviembre
Esta serie dramatiza cómo un hombre que dice ser testigo del asesinato del primer ministro sueco Olof Palme logró eludir las consecuencias de un homicidio.

- Club Estambul

Día de estreno: 5 de noviembre
En los años 50 en Estambul, una madre intenta reconectarse con su hija después de 17 años. Basada en una historia real.

- Arcane

Día de estreno: 7 de noviembre
Mientras la discordia separa las ciudades gemelas de Piltóver y Zaun, dos hermanas se enfrentan en una guerra feroz entre tecnologías mágicas y convicciones opuestas.

- Gentefied | Temporada 2

Día de estreno: 10 de noviembre
Mientras la familia Morales intenta detener la deportación de Pop, los primos Chris, Erik y Ana lidian con nuevos desafíos profesionales y amorosos.

- Amor con fianza

Día de estreno: 11 de noviembre
Seis parejas se someten a un novedoso detector de mentiras en este reality en el que el engaño cuesta dinero, y la verdad y la confianza reciben una jugosa recompensa.

- Mentiras

Día de estreno: 15 de noviembre
Una profesora de Literatura acusa a un cirujano de renombre de haberla violado durante una cita, pero él niega rotundamente todo lo que ella relata sobre ese encuentro.

- La reina del flow | Temporada 2

Día de estreno: 17 de noviembre
Años después de su venganza, Yeimy lleva una vida tranquila. Pero todo cambia con la liberación de Charly... y su regreso a la música.

- Cortar por la línea de puntos

Día de estreno: 17 de noviembre
Durante un viaje fuera de la ciudad con amigos, un caricaturista y su conciencia representada por un armadillo reflexionan sobre la vida y el amor no correspondido.

- Keeping Up with the Kardashians | Temporada 7

Día de estreno: 17 de noviembre
La familia Kardashian regresa para una nueva temporada de dramas familiares, con sorprendentes revelaciones, nuevos proyectos profesionales e impactantes encuentros.

- Keeping Up with the Kardashians | Temporada 8

Día de estreno: 17 de noviembre
Los Kardashian esperan emocionados la llegada del primer bebé de Kim y Kanye. Kylie y Kendall se esfuerzan por ser más independientes.

- Cowboy Bebop

Día de estreno: 19 de noviembre
Un grupo ecléctico de cazarrecompensas persigue a los criminales más peligrosos de la galaxia. Por el precio justo, hasta podrían salvar el mundo. Serie de acción real.

 

- Rumbo al infierno

Día de estreno: 19 de noviembre
Criaturas malignas condenan a diferentes personas al infierno, provocando así la aparición de un grupo religioso en torno a la idea de justicia divina.

- Un reflejo de ti

Día de estreno: 19 de noviembre
La próspera vida de una pintora comienza a tambalear cuando reaparece una joven brillante de su pasado... convertida en un ser que no es ni la sombra de lo que fue.

- Blown Away: Navidad

Día de estreno: 19 de noviembre
Cinco concursantes vuelven para decorar el taller con diseños festivos en esta competencia navideña en la que se juegan 10 000 dólares y el título de mejor soplador.

- Amos del Universo: Revelación | Temporada 2

Día de estreno: 23 de noviembre
Después de que una catastrófica batalla destruye Eternia, Teela forma una alianza inesperada para evitar el fin del universo en esta secuela de la famosa serie de los 80.

- Una historia real

Día de estreno: 24 de noviembre
Una parada en la gira de un comediante se vuelve un asunto de vida o muerte cuando las secuelas de una noche con su hermano amenazan con destruir todo lo que ha logrado.

- Selling Sunset | Temporada 4

Día de estreno: 24 de noviembre
El reality inmobiliario sigue navegando los altibajos personales y profesionales de las agentes más exitosas de L. Á., entre nuevos amores, oportunidades y desafíos.

- F is for Family | Temporada 5

Día de estreno: 25 de noviembre
La comedia animada picante y nostálgica se despide con una quinta temporada llena de festejos, encuentros y despedidas.

- Elfos

Día de estreno: 28 de noviembre
Dos hermanos de vacaciones en una isla remota descubren que el lugar está habitado por duendes que distan de ser criaturas de ensueño: son su peor pesadilla.