Septiembre tiene todo para ser el mes más exitoso del año para el servicio de streaming Netflix, ya que tres de sus tanques más populares estrenaron nuevas temporadas y los números de audiencia podrían alcanzar un tope sin precedentes. Durante la última semana tuvimos tres títulos que se destacaron del resto en el Top 10 y aquí te mostraremos qué fue lo más elegido por el mundo en estos días.

En la última actualización te mostramos que La Casa de Papel se ubicaba en el primer puesto y vuelve a repetirse esta semana, ya que sus episodios siguen generando impacto en las redes. Clickbait y Good Girls, programas que se ubicaban en los puestos 2 y 3 ahora cayeron al 4 y 5, en una confirmación de que no debe quedar afuera de las propuestas más interesantes de la plataforma.

+Las 3 series más vistas de Netflix en la última semana (13-19 septiembre)

3- Momentos decisivos: El 11-S y la guerra contra el terrorismo

Con motivo de los 20 años del aniversario del Ataque a las Torres Gemelas, Netflix lanzó una serie documental en la que muestran cómo cambió el planeta tras el 11-S. El director Brian Knappenberger trae una crónica de este atentado en cinco partes, desde puntos de vista esclarecedores y relatos personales de cómo la catástrofe marcó un antes y un después en la vida de los estadounidenses.

2- La Casa de Papel

Llegó a Netflix el 3 de septiembre, pero los fanáticos continúan posicionándola entre lo más visto del streaming. Fueron 5 capítulos vibrantes de su temporada final, aunque aún no hemos llegado a la conclusión de la historia, ya que los siguientes 5 episodios estarán disponibles desde el 3 de diciembre.

1- Lucifer

El primer lugar pasó a ser ocupado por la serie protagonizada por Tom Ellis, luego de estrenar su sexta y última entrega el pasado 10 de septiembre, despidiéndose de todos sus fans. Si bien hay rumores acerca de un spin-off o una posible secuela, la temporada 7 ya ha sido descartada por los responsables al manifestar que el relato cerró de la manera que querían.