El servicio de streaming Netflix atraviesa por uno de sus mejores meses en lo que va de 2021, ya que vienen de estrenar las temporadas finales de dos grandes tanques como son La Casa de Papel y Lucifer, mientras aguardan por la tercera entrega de otro gran éxito de la plataforma, Sex Education. La semana del 6 al 12 de septiembre dejó a tres producciones por encima del resto y aquí te contaremos cuáles son.

Los siguientes datos de audiencia son publicados diariamente por el sitio web FlixPatrol, quienes tienen la capacidad de contar con un cifras de los países en los que el streaming está disponible. Esto se diferencia claramente del medidor Nielsen, que toman solo algunos servicios y reportan los números oficiales con un mes de retraso.

+Las 3 series más vistas en Netflix en la última semana

3- Clickbait

Miniserie de ocho episodios que sigue la siguiente trama: "Luego del secuestro de Nick Brewer acompañado de un perverso giro cibernético, sus allegados se apresuran por descubrir quién está detrás del hecho y sus motivaciones". Zoe Kazan, Betty Gabriel y Adrian Grenier protagonizan este thriller que ocupó la tercera plaza del Top de Netflix durante la última semana.

2- Good Girls

"Tres madres planean el asalto a un supermercado para acabar con sus problemas económicos y hacerse intependientes", reza la sinopsis dentro de la plataforma. Christina Hendricks, Retta y Mae Whitman protagonizarn esta serie que lamentablemente fue cancelada tras su tercera temporada. Sin embargo, los aficionados la eligieron y la depositaron entre lo más visto de esta semana.

1- La Casa de Papel

El 3 de septiembre los fanáticos vivieron la primera parte de la temporada final, la cual estaba programada para abril de este año, pero la pandemia del Coronavirus obligó al cambio de fecha.El hype se apoderó de Netflix al tratarse de una de las series más populares del último tiempo, y es por eso que fue lo más visto durante estos días. La historia aún no terminó, ya que los últimos 5 episodios llegarán el 3 de diciembre.