Llegó agosto y llegó una nueva quincena con imperdibles estrenos en todas las plataformas. Todos los servicios del streaming preparan grandes apuestas para los próximos días, pero en especial los líderes de la industria: Netflix y Disney+. Los gigantes tendrán nuevo contenido que promete ser imperdible para todos los aficionados. ¡Conoce los mejores 6!

6 mejores estrenos de Netflix y Disney+ para la primera quincena de agosto 

 

 

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Control Z en Netflix?

La segunda temporada de Control Z llegará a Netflix el 4 de agosto. Luego del éxito de la primera parte, el programa volverá en un contexto de pura venganza. "Este año escolar sus secretos no serán lo único en peligro. Alguien los hará pagar por todo el daño que han causado", es la sinópsis oficial. 

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de Good Girls en Netflix?

La temporada 4 de Good Girls en Netflix se estrenará el 31 de agosto. Lamentablemente, por una disputa entre NBC y el gigante del streaming, será la última entrega de la exitosa serie que enamoró a millones de fans. 

¿Cuándo se estrena El Stand de los Besos 3 en Netflix?

El Stand de los Besos 3 se estrenará el miércoles 11 de agosto en Netflix. "En el verano antes de partir a la universidad, Elle se enfrenta a la decisión más difícil de su vida: mudarse al otro lado del país con Noah, su increíble novio, o cumplir su promesa de toda la vida de ir a la universidad con Lee, su mejor amigo. ¿A cuál de los dos le romperá el corazón en la última entrega de esta trilogía?", es la sinópsis oficial de esta comedia romántica dirigida por Vince Marcello y basada en las noveleas de Beth Reekles. 

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Valeria en Netflix?

El 13 de agosto llegará a Netflix la segunda temporada de Valeria, esta comedia española que tiene el protagónico de Diana Gómez, también famosa por La Casa de Papel. "Vuelven Valeria y sus amigas con una segunda ronda de amores y dramas", es la venta oficial a los nuevos episodios. 

¿Cuándo se estrena What If...? en Disney+?

El primer episodio de What If...? en Disney+ se estrenará el miércoles 11 de agosto. A partir de ese día, habrá un estreno por día hasta llegar a nueve capítulos. Se trata de la primera serie animada de Marvel en la Fase 4 que llega al streaming. 

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Grandes héroes: La serie en Disney+?

La tercera temproada de Grandes héroes: La serie llegará a Disney+. El programa originalmente se emitió en Disney XD y Disney Channel entre 2017 y 2019, pero ahora migrará a la pantalla del streaming como parte de la estrategia de Disney de quitar su contenido de la televisión