Los fanáticos de Outlander no paran de recibir noticias sobre la nueva temporada. A pesar de que ya se confirmó que los próximos seis episodios no llegarán hasta 2022 en Starz y 2023 en Netflix, ya se conocen muchos detalles de lo que vendrá. Si bien solo se vieron tres imágenes oficiales de la serie, durante el rodaje y, posterior a él, el Instagram oficial de la ficción deslumbró con varios vídeos de los actores.

Asimismo, Sam Heughan se encargó de dar algunos detalles de la producción que protagoniza y, por si esto fuera poco, diversas teorías surgieron en torno al final de la historia de Jamie y Claire Fraser. Pero ahora, Outlander volvió a hacer sonreír a sus fanáticos debido a que dos de los personajes más icónicos podrían volver a formar parte de los nuevos capítulos.

Si bien no hay nada confirmado, todo indica que Lotte Verbeek, quien le dio vida a Geillis Duncan, y Graham McTavish, quien interpretó a Dougal McKenzie estarían en la sexta temporada. En cuanto al compañero y amigo de Heughan en Men in Kilts, él no dio declaraciones al respecto, pero sí lo hizo Verbeek abriendo así las posibilidades a un regreso.

De acuerdo con el portal Express, la actriz dijo en una conferencia virtual que no descarta la posibilidad de reaparecer en la serie basada en los libros de Diana Gabaldón. “Creo que hay maneras. Hay un montón de gente sugiriendo que regrese y la mayoría son fans. Y, todo lo que puedo decir es que estoy dispuesta. Así que, todo es posible”, declaró Verbeek.

Asimismo, para cerrar, aseguró que “todo es posible para una viajera en el tiempo, así que veremos”. Pero, como nadie de la producción confirmó ni negó esta noticia, aun habrá que esperar a la publicación de la serie el próximo año.