Gracias al furor de Grey's Anatomy, que se mantiene al aire desde hace 2018 años, las series médicas se han ganado el cariño de millones de espectadores, por lo que otras producciones de este estilo también cuentan con su audiencia. Ese es el caso de New Amsterdam, drama que se popularizó en Latinoamérica desde que llegó al servicio de streaming Netflix con sus dos primeras temporadas. ¿Por dónde se verá la 3?

Los episodios correspondientes a la segunda entrega del programa arribaron a la plataforma en febrero de este año y rápidamente se convirtió en uno de los contenidos favoritos, pero desde ese momento piden ver más. La tercera parte del show se emitió en Estados Unidos entre marzo y junio, con 14 capítulos en total, y al poco tiempo se pudo ver en España, pero no había novedades para los aficionados en América Latina.

Sinopsis oficial de la tercera temporada de New Amsterdam: "En la temporada 3, Max y su equipo se enfrentan a la abrumadora tarea de mantener ese optimismo mientras se enfrentan a una pandemia que expuso las enormes desigualdades en nuestra atención médica. Max ya no se contenta con arreglar un sistema roto. Está decidido a derribarlo y construir algo mejor".

+¿Dónde se verá la temporada 3 de New Amsterdam?

Antes de que el drama médico llegue a Netflix, sus primeras temporadas se emitieron a través de Fox Premium, ya que esa cadena contaba con los derechos en televisión. Luego de la compra de Disney, los contenidos de ese canal de contratación por suscripción pasaron a la nueva plataforma lanzada a finales de agosto, STAR+. En los últimos días se confirmó de manera oficial que la temporada 3 estará disponible a través de ese streaming.

+¿Cuándo se estrena la temporada 3 de New Amsterdam en STAR+?

De acuerdo al comunicado oficial del streaming STAR+ Latinoamérica en las redes sociales, la tercera temporada de New Amsterdam estará disponible desde el 19 de enero de 2022. Por el momento no hay información de si llegará a Netflix en algún momento, pero los fanáticos ya cuentan con una vía confiable para ver los últimos episodios. En la actualidad ya se está emitiendo la cuarta entrega en NBC de Estados Unidos y se cree que puede lanzarse a finales de este año.