Gracias a su variedad de contenido, Netflix decidió ampliarse y tener producciones originales de distintos países. Por eso, en el último tiempo, los usuarios han podido disfrutar de diferentes creaciones y, a su vez, las industrias de cada país consiguieron abrirse al mundo. Entre ellas se encuentra la de México, la cual en los últimos años logró colocarse entre una de las más prometedoras para el gigante de streaming. 

De hecho, algunas de sus series como Quién mató a Sara, se encuentra entre lo más visto en la historia de la plataforma. Con un total de 266.430.000 horas vistas a nivel mundial, la tira protagonizada por Manolo Cardona está novena en el top 10 de lo más reproducido de habla no inglesa. Y, por si esto fuera poco, ahora otra producción de México lucha por ser lo más visto de las últimas semanas. 

Se trata de Control Z, la cual fue lanzada por primera vez en 2020, pero en este 2022 estrenó su tercera y última temporada que no para de cautivar a los espectadores. Fue el pasado 6 de julio cuando los ocho episodios llegaron a la plataforma y no paran de triunfar. Pues, el Colegio Nacional de México reabrió sus puertas con más adrenalina, drama y suspenso para los alumnos que no pararon de tener problemas desde su inicio de secundaria. 

Por eso, la continuación y el cierre definitivo del drama adolescente se transformó en un éxito mundial al punto de que pelea por ser lo más visto. Es más, en la última semana Control Z sumó un total de 18.080.000 horas vistas. Con esto se transforma en la segunda ficción de habla no inglesa más vista a nivel mundial. Aún así, todavía no puede superar a Woo, una abogada extraordinaria que no para de triunfar en Netflix

Control Z lucha por el podio de Netflix.

Control Z lucha por el podio de Netflix.

El gigante de streaming lanzó solo dos episodios de este k-drama, los cuales fueron suficientes para encantar a la audiencia. Tal es así que, ahora, esta serie es la que lidera el TOP 10 con un total de 23.950.000 horas reproducidas. Y, lo cierto es que a esta ficción le restan estrenarse 14 capítulos que la seguirán ayudando a aumentar sus espectadores.